“Mmmmmm” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ikebana Sushi Bars and Japanese Restaurants

Ikebana Sushi Bars and Japanese Restaurants
Isla Verde | Ave. Los Gobernadores Pueblo Xtra Airport Plaza, San Juan 00979, Puerto Rico
787-782-6901
Opciones: Cenas, Comidas
Puerto Rico
“Mmmmmm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el suchi de este lugar! Además el ambiente es tranquilo y romántico. Fui al Ikebana de Dorado, y lo único que no me gusto mucho fue el arroz porque estaba un poco sin sabor. Pero lo recomiendo :-)

• 5 de 5 estrellas Comida

San Juan, Puerto Rico
“Great Sushi sake & more!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta el de isla verde, no ha perdido su magia muchos años y siempre regreso; al de san patricio y escorial voy de vez en cuando excelente trato comida ambiente agradable.

• 5 de 5 estrellas Comida
San Jose
“Ikebana San Patricio es el mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

He tenido la dicha de visitar la mayoria de sus restaurantes y nos quedamos con el restaurante, Ikebana de San Patricio, por su excelente y optimo servicio. Al llegar somos recibidos por un conocedor de la materia, en lo que a atencion y servicio se refiere, Nos hace, muy acertadas recomendaciones, en cuanto a bebidas, platillos de entrada, rollos de Sushi,y platillos fuertes! En lo unico que no acertaron fue con el postre, que el helado frito que es exageradamente grande y no tan bueno, para la calidad del lugar y los brownies sin harina, bastantes diminutos y caros para mi!!! Comida deliciosa, definitivamente despues de tan desagradables experiencias en sus otras sucursales, regresamos al mismo restaurante Ikebana en San Patricio y de alli, no nos moveremos!!!! Si cambian que sea solamente para mejorar. Me gusto un detalle, el cual es que tienen recomendaciones con pocos carbohidratos, para cuidar tu salud, Tienen un muy conveniente horario.

• Visitado el enero de 2013
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Comida Japonesa muy buena, pero el lugar no posee baño.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2008

Comida Japonesa muy buena, pero el lugar no posee baño.