“Vacaciones” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 65 de 607 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Caribeña, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La mejor es la gorda Wanda nunca te va a dejar atrás de best y Ely y la rubia lo único las habichuela recalentas pero ellas te horientan bien.

La Fresneda, España
“Restaurante típico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Buen restaurante, precios bajos, hay que ir temprano porque enseguida se llena.personal amable, que explica todos los platos, servicio rápido,comida buena.

Visitado el febrero de 2014
Cali
“Mofongo Mixto: buenísimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a El Jibarito porque, además de ver los comentarios que tenía en tripadvisor, fue el que nos recomendaron los locales (taxistas, personal de recepción, etc.) cuando preguntábamos sobre un sitio para comer comida local. La decoración es mas bien sencilla. En cuanto a los platos me gustó mucho el mofongo mixto, de yuca y plátano, y los bacalaitos, que son una buena opción de entrada. El pastel, bueno, si te gustan los tamales de Colombia, el pastel no te va a descrestar, es... diferente. El personal es atento, aunque fiel al estilo puerto riqueño (son relajados, no muy cordiales si se compara con la atención en otros países de américa latina).

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sr. Ferdinand regrese”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Volvi pq hace tres años tuvimos una actividad y todo estaba A plus! Ahora ya no esta su dueno y cocinero anterior Ferdinand(Junior)
La comida super normal, nada atractivo. Cuando me indicaron para sentarme en la Mesa me pararon 3 veces para cambiarme por que necesitaban esas mesas para otras personas. Una empleada gordita, triguena que estaba ahi fue la que hizo todo eso y mas aun duscitiendo con sus companeros frente a todos. Algo de muy mal gusto. Es una lastima pues era y si digo era un lugar muy agradable para ir a comer, ya no.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“Esto si es Comida Criolla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mis amigos no dejen de visitar este rest. si estan en el area del viejo San Juan .....el trifongo es riquisimo con churrasco y tienen pasteles ...de masa todo el año..

Visitado el marzo de 2014