“Merece la pena un almuerzo” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 20
Cocina: Vegetariana, Pasta, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Las Rozas, España
“Merece la pena un almuerzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Situado en el viejo San Juan, es la opción ideal para comer algo entre las visitas al Morro y el Fuerte San Cristóbal (está al lado de este último). Una opción excelente para un menú buffet contundente a precio aceptable (más barato y asequible que la media de San Juan). Sitio muy agradable, el servicio excelente.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy bueb servicio, muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La mesera q nos atendio fue muy amable y siempre pendiente.
el menu es interesante.
el ambiente muy bonito.
definitivamente un lugar para disfrutar.
Mis felicitaciones

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Juan
“No han perdido su toque distintivo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

La primera vez que estuve en Café Berlín fue en el 1997. Hoy sigue siendo un lugar muy lindo, con ambiente relajado para comer con amigos o en pareja.

Visitado el febrero de 2012
“Desilucionada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

La presente es para expresar mi desagrado por la experiencia de hoy 3-25-2012. Hoy como a eso de las 6:00 pm visite con mi esposo el restaurante y para mi sorpresa encontre un pelo largo en mi comida q era un mofongo de pollo. Llamamos a la mesera y mi esposo le dijo lo del pelo y que nos trajera la cuenta. Pasaron aproximadamente como 7 minutos y llega otra mesera que no fue la que nos estaba antediendo,nos entrega la cuenta y se va. El molto total fueron $25.57 por que "muy amablemente" me descontaron los $18.99 de mi plato ,pero el problema no es que tuve que pagar la diferencia y ni siquiera el dichoso pelo que me arruino la digestion, es el echo de que la mesera no tuvo la enteresa de venir a traer la cuenta y envia a su compa~era a que pase el mal rato.Lo preocupante es que nadie tuvo la cortesia de venir a disculparse.

Visitado el marzo de 2012
“Ambiente ,servicio,comida excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La bienvenidad del gerente como si nos conocier y la mesera estuvo pendiente de cada.detalle ,la comida sugerida estuvo esquisita,la limpieza,el servicio,pero en el menú no había papa con zanahoria,remolacha,mofongo de apio,habia un menú variado de tofú y soya y no consumo ninguna de ellas,pero por tener demasiada hambre pedi tofú criollo con arroz con habichuelas y ensalada.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida