“Kai” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mayagüez
area metro
“Kai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

La estadia fue muy acogedora. Desde la reservacion hasta el checkout fueron excelentes. Las muchachas del front desk maria y noemi se portaron de maravilla. Le hacen sentir a uno como en su propia casa. Un muy buen lugar para escaparse y visitar el area oeste. El precio, la limpieza, el estacionamiento y el desayuno son muy buenos. Definitivamente su servicio al cliente y calidad humana los distingue en gran manera.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Yauco, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estabamos de paseo por el area oeste y mi pareja y yo lle gamos al Colonial. La limpieza, el precio, el cuarto antiguo, estacionamiento y desayuno hacen de este hotel uno de los mejores en los que me he quedado. Felicito a Anibal fue muy atento en el front desk.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Leí todos los comentarios y me aventuré a hospedarme allí porque vi que su dueño tomó acción de todos los reclamos.
Pasé una noche y la habitación que usé fue la más pequeña. Impecablemente limpia, la acogida de Rafael fue muy buena, el estacionamiento seguro, la cercanía a la Plaza y la catedral- fabulosos; el desayuno bueno para el precio. Para amortiguar el ruido de la caravana de los graduados del RUM que pasaron por la calle, puse el radio con música y al acondicionador de aire hizo el resto.Tiene buen acceso a internet. Excelente para una noche y para quienes no quieran gastar sin sacrificar la limpieza.
Añadiría una mesa portátil para quienes quieran usarla para la "lap top" y la preparación de un opúsculo con la historia del edificio- que me indicaron fue antiguamente un convento.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
humacao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

A mi esposo y a mi nos Encanta hemos ido dos años seguidos 2011-2012 Super barato, Super Limpio, el trato es Super Excelente.. hay una tranquilidad brutal y un desayuno ricoo... Se los Recomiendo hace apenas unos dias cumplimos un a*o de casados y estuvimos ahi para descansar nos trataron como Reyes de verdad que el Hotel es Excelente Gracias Hotel Colonial Dios los Bendiga!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeno, $75 la noche tiene solo 8 estacionamientos, incluye desayuno continental. Recomiendo una piscina, jacuzzi o una barra.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 14 S Iglesia Street, Mayagüez 00681, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.