“¡Buen lugar para pasar la noche!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colonial
2.5 de 5 Hotel   |   14 S Iglesia Street, Mayagüez 00681, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mayagüez
“¡Buen lugar para pasar la noche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Habitaciones muy limpias y cómodas. Por el precio bien vale la pena. Nos hospedamos 2 adultos y un bebé en una habitacion con dos camas queen. Camas muy cómodas. Con nevera y estacionamiento incluido. El personal muy atento y amable. Muy cerca de la plaza, panaderías.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un Hotel pequeno, pero acogedor. Excelente servicio, limpieza y cerca del down town de la ciudad de Mayaguez, PR. Lo recomiendo a ojo cerrado. El desayuno brutal. No tiene lujos. Pero por lo barato, en el precio, no se puede pedir tanto. Bueno, Bonito y Barato...

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para alguien que este buscando un alojamiento economico y de buen servicio...este hotel lo ofrece todo lo necesario y basico. Buen desayuno continental. Cuarto con cama comoda, aire acondicionado, baño con buen espacio y tv. Servicio de estacionamiento y ubicacion bien centrada con la plaza publica con rapido acceso a lugares de interes comun. Me gustó mucho y facilitó mi viaje.

• Se alojó el junio de 2013
Barranquitas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Por motivos familiares y de romper rutina, mi esposo y yo nos quedamos en este hotel, que antiguamente fue un convento. La habitación con cama de 2 plazas ( ¿o era de plaza y media?), limpísima, muy bien puesta, unas almohadas que dieron gusto, y un baño con ducha, donde cómodamente caben 2 personas. No hay un armario o closet, pero hay donde enganchar en la pared. Televisión, aire acondicionado,y una neverita de oficina ; tocador o cómoda con espejo grande y mesa de noche, todo muy sencillo, de buen ver. El hotel es céntrico, cerca de la Catedral, y frente a la librería católica Anawin ( en los alrededores de la Plaza de Recreo), se puede tomar el "Trolley" de Ruta 1, que en media hora uno puede disfrutar de un paseíto para ver el recinto universitario o saber dónde queda el zoo.
El hotel incluye un desayuno tipo continental: café, carbohidratos para escoger, y jugo de china ( naranja) natural. Nos hospedamos en la hab. # 28, y está alejada del ruido de la calle..( esa noche hubo fiesta en la Plaza, y ni nos enteramos). Los empleados que nos atendieron fueron amables y orientadores. No hay ascensor, pero la # 28 queda cruzando un patio interior, y subir unos cuantos escalones no quita el aliento. Muy buen precio por noche. Lo recomiendo, y volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
area metro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

La estadia fue muy acogedora. Desde la reservacion hasta el checkout fueron excelentes. Las muchachas del front desk maria y noemi se portaron de maravilla. Le hacen sentir a uno como en su propia casa. Un muy buen lugar para escaparse y visitar el area oeste. El precio, la limpieza, el estacionamiento y el desayuno son muy buenos. Definitivamente su servicio al cliente y calidad humana los distingue en gran manera.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.