“Mejor desayuno” 5 de 5 estrellas

Santa Isabel, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mejor desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Aquí podrás encontrar el mejor desayuno del área, pero sí bueno es el desayuno mejor es el café, pornografía son súper amables y el ambiente es genial. Lo recomiendo 100%...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Lo mejor para el desayuno y café”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Trabajo cerca y vamos todos los días para desayunar, siempre tienen cremas, ricas, y el café es súper rico es un lugar informar pero bien céntrico y gran variedad en repostería y panadería en general, el servicio puede mejorar. Y sobre todo tiene estacionamiento.

Visitado el agosto de 2013
Brooklyn, Ny
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Si te quedas en el Howard Johnson o cerca de la Plaza, Aqui tienes que pasar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Este es el lugar para el desayuno si te quedas en el Howard johnson o cerca de la Plaza De Colon en Mayaguez. Tienen comida a todo tiempo. Si no andas en automovil o no deseas ir lejos para comer, este el mejor lugar en el area; Si buscas comida BUENA a buen precio.
Mi unico problema con el lugar es que ocasionalmente me encuentro con alguien AFUERA pidiendome una "Pesesita". No sucede todo el tiempo ya que es un lugar que muchos frecuenta. Para evitar cualquier problema recomiendo que tengan menudo a mano, antes de pasar o salir del establecimiento. No creo que tendran problemas (por lo general) aunque recomiendo que siempre esconda su dinero o articulos de valor. El menudo, es suficiente para ayudar aquellos con hambre. (Aunque uno nunca sabe asi que... Use cautela.) Quizas exagero el problema pero como les dije, nunca tenido un problema si es que que me encontrado en la situacion. Por lo demas, recomiendo el lugar.
Buen Provecho.

Visitado el enero de 2012
Barranquitas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Normales ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En mi opinion despues de haber probado sus brazos gitanos, prefiero los de Franco también en Mayaquez. Estos los hacen con jelly y no saben igual.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

buen precio y muy buen servicio y mas aun todo lo q venden riquisimo

Visitado el enero de 2012