“esto si es una panaderia” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 63 Restaurantes en Mayagüez
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Guayama, Puerto Rico
“esto si es una panaderia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

una delicia entrar a esta panadería, un servicio espectacular, una variedad en dulces y diferentes tipo de pan .

Visitado el febrero de 2014

“Buen desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre lo he dicho es un buen lugar para desayunar, tradición, calidad, variedad. Esta bien ubicada y en mi casó cerca de mi trabajo. Buen café, tostadas y buenas cremas

Visitado el abril de 2014
Santa Isabel, Puerto Rico
“Mejor desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Aquí podrás encontrar el mejor desayuno del área, pero sí bueno es el desayuno mejor es el café, pornografía son súper amables y el ambiente es genial. Lo recomiendo 100%...

“Lo mejor para el desayuno y café”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Trabajo cerca y vamos todos los días para desayunar, siempre tienen cremas, ricas, y el café es súper rico es un lugar informar pero bien céntrico y gran variedad en repostería y panadería en general, el servicio puede mejorar. Y sobre todo tiene estacionamiento.

Visitado el agosto de 2013
Brooklyn, Ny
“Si te quedas en el Howard Johnson o cerca de la Plaza, Aqui tienes que pasar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Este es el lugar para el desayuno si te quedas en el Howard johnson o cerca de la Plaza De Colon en Mayaguez. Tienen comida a todo tiempo. Si no andas en automovil o no deseas ir lejos para comer, este el mejor lugar en el area; Si buscas comida BUENA a buen precio.
Mi unico problema con el lugar es que ocasionalmente me encuentro con alguien AFUERA pidiendome una "Pesesita". No sucede todo el tiempo ya que es un lugar que muchos frecuenta. Para evitar cualquier problema recomiendo que tengan menudo a mano, antes de pasar o salir del establecimiento. No creo que tendran problemas (por lo general) aunque recomiendo que siempre esconda su dinero o articulos de valor. El menudo, es suficiente para ayudar aquellos con hambre. (Aunque uno nunca sabe asi que... Use cautela.) Quizas exagero el problema pero como les dije, nunca tenido un problema si es que que me encontrado en la situacion. Por lo demas, recomiendo el lugar.
Buen Provecho.

Visitado el enero de 2012