“Decepcionante !!!!!” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 62 Restaurantes en Mayagüez
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Decepcionante !!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Para conseguir el sitio fue un problema, llegamos y nos sentamos, nos dieron el menú y ni siquiera nos preguntaron que deseábamos tomar pq los meseros brillaban por su ausencia. Estuvimos mas de media hora esperando con el menú en mano y no hubo ningún acercamiento por parte de los meseros. Nos cansamos de mirarnos la cara y decidimos irnos. PUNTUACIÓN EN ATENDER EL CLIENTE : 0. Y que quede claro que el sitio no tenía tantos clientes para que fuéramos tratados así.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Mayaguez, null, Puerto Rico
“Mi mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Pedimos la comida y se tardaron y no habia nadie pero lo peor de todo no fue eso sino que la comida se veia preciosa y muy buena apariencia pero estaba salaaaaaaaaaaaaoooo.

“No dejen de visitarlo y apoyen lo nuestro...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

En días pasados visité el restaurante con mi esposo e hija. La verdad lo recomiendo muchísimo. El lugar tiene una muy buena presentación, la atención de las meseras es excelentes. La comida divina. Nos fuimos muy satisfechos..

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
guayama
“El servicio es muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar es bastante familiar con un buen ambiente el servicio es demasiado lento para la cantidad de mesas en lugar. El servicio atento pero ineficiente aproximadamente tres horas para una mesa.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“Comida rica, servicio lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

La comida es deliciosa. El churrasco relleno de espinaca, queso de cabra y prosciutto es divino, bien cocido y tiernecito. Los mojitos son ricos, pero muy caros. El flan de maíz es delicioso. No obstante, el servicio es lentísimo. Tardaron más de 1 hora en servirnos y sólo había 1 comensal cuando llegamos. Si van a tardar tanto, deben traer pan con ajo, panecillos o algo para picar por la casa. A pesar de eso, la comida es tan rica que sí pienso volver.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente