“Lo mejor en mayagüez” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 63 Restaurantes en Mayagüez
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Lo mejor en mayagüez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y los mesero muy atento el chico prepara unos mojito de otro planeta y muy atento lo malo q tiene es que parece q tienen una gallera los cliente y la musica muy alta pero es lo mejor en todo mayagüez lo recomiento

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No es gran cosa, pero tiene potencial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Comida fria, demoran demasiado, pechuga en salsa d guayaba sosa. Entremeses buenos y pina colada.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mayaguez, Puerto Rico
“Excelencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El servicio es super bueno, y la calidad de la comida excelente.

Visitado el marzo de 2012
“Very bad service by the personal !”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este Rest. Hace 5 meses atrás y el servicio fue bueno es por esto que decido volver con mi familia a compartir este weekend del memorial day y el recibimiento de la mesera fue fatal, los platos de comida bien cheaper, a unos le daban tres tostones o arañitas y a otros solo dos las pechugas rellenas, vacías a penas sentías el sabor a amarillo o lo podías ver la pechuga parecía un chicken finger o waoo quede sorprendido éramos 13 personas y que mal servicio No vuelvo a recomendarlo, yo que tenía tan buena imagen de este restaurante de mi parte es un looser !!!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante !!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Para conseguir el sitio fue un problema, llegamos y nos sentamos, nos dieron el menú y ni siquiera nos preguntaron que deseábamos tomar pq los meseros brillaban por su ausencia. Estuvimos mas de media hora esperando con el menú en mano y no hubo ningún acercamiento por parte de los meseros. Nos cansamos de mirarnos la cara y decidimos irnos. PUNTUACIÓN EN ATENDER EL CLIENTE : 0. Y que quede claro que el sitio no tenía tantos clientes para que fuéramos tratados así.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida