“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Añadiste Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mayagüez
Puerto Rico
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me. Quedo en el cada vez que voy a Mayagüez mas de 8 veces en el 2013. Buen hotel, habitaciones limpias y muy buen servicio de los empleados lo recomiendo a todas mis amistades y los que se han quedado están de acuerdo. Es un hotel costo efectivo

Se alojó el agosto de 2013

Hatillo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve un fin de semana en este magnifico hotel con mi familia, muy acojedor, las habitaciones bien comodas, y limpias, sus facilidades muy bonitas, el ambiente bien tranquilo y relajante, sus empleados muy amables, el casino espectacular, nos gusto muchisimo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Personal esmerado en dar un buen servicio a todos los clientes, desde seguridad, recepcion, restaurante, limpieza en fin no tengo quejas en general. Muy satisfecha con el desayuno buffet y el trato en el restaurante, la limpieza en el cuarto muy buena, pero deberían esmerarse más en algun tratamiento para la alfombra del cuarto, tiene algunas manchas, pero eso no molesto mi estadía. En el area de la piscina es que deberian poner un poco mas de esmero. El tiempo que estuve allí nunca paso por alli ningun personal, al menos a dar un poquito de supervision; la piscina necesita remodelacion, estaba sucia y la considero pequeña. En general recomiendo este hotel, tiene mucha seguridad, personal atento, el cuarto en general estaba en condiciones optimas, hay mall, restaurantes cerquita, la pase bien. De un 10 tiene un 8.5 para mi!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuve en el Hotel en Noviembre 2012 lo tenian todo preparado no tuve que esperar por habitacion,todo estuvo bien, pero el ultimo dia me estuve despidiendo de mis hijos en el Parking un security rapido los fue a sacar y no me dejaron despedirme bien de mis hijos, Esa parte no se la respeto ellos no saben cuando uno vuelve a ver la famila de nuevo, no saben el proposito de nuestra estancia. quede con un mal sabor en cuestion de el trato de la familia de los huespedes, quede desilucionada, ahora voy a hacer otro viaje pero me quedare en otro Hotel ya que no quiero pasar por la misma situacion. lo siento pero esto es algo que tienen que mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Grisel O,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe en su último día. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Yabucoa, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La estadia fue fantastica. El trato Excelente. Los demas hoteles deberian de imitalos. El trato de todos los q trabajan en el hotel es excelente. La administracion tiene A en el entrenamiento de sus empleado. Comenzando con los guardias de seguridad, recepcion, personal q limpia las habitaciones, personal del Casino, etc todos muy amables, respetuosos y listos a servir. Hago un reconocimiento especial a Sa. Magdalena Rivera, quien labora en el restaurente del hotel (Holys Rest) quien siempre esta pendiente de q todos los clientes esten satisfechos y a gusto. Al igual q ella, todos los empleados son serios, respetuosos pero sumamente agradables.
La limpieza es muy buena. La habitacion standard es grande, tiene cafetera, hielera , vasos, escritorio y una butaca comoda. La cama comodisima. Recomiendo q anadan el desayuno al hacer la reservacion. Estilo Buffet (revoltillo, bacon, cereal, frutas, jugos, pan, cafe, etc) en el Casino puedes pedir , libre de costo, emparedados, Hotdog,cafe, refresco, etc. El trato mejor q en Las Vegas, Nevada. En resumen fue una experiencia excelente. Asi deberia ser el trato en todos los hoteles, Son un ejemplo a imitar. Gracias.
No tienes q salir en las noches porq el ambiente es bueno y mucha seguridad. El estacionamiento es gratis y tiene seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Dirección: 2701 Hwy 2, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Mayaquez And Tropical Casino
Holiday Posada Mayaquez & Tropical Casino
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Hotel Mayaguez
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.