“Caro para lo que ofrecen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre WesternBay Mayaguez

WesternBay Mayaguez
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mayagüez
WesternBay Mayaguez
Añadiste el WesternBay Mayaguez a tu lista de perfiles guardados
Santiago Palmer St. # 9 East, Mayagüez 00680, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Mayagüez
Carolina
“Caro para lo que ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Tenía unas expectativas muy altas sobre este hotel para el precio que cobran por noche. Las habitaciones estaban OK: nada del otro mundo pero relativamente limpias y cómodas para una sola persona. Se supone que tuvieran cable tv pero sólo se veían uno que otro canal local, varios canales religiosos y MUCHOS canales de anuncios pagados de cosas que a nadie le interesa. Los canales buenos no se veían (dijeron que estaban bregando con ese problema). No tienen servicion de internet inalámbrico.
La cama tenía rueditas y el espaldar estaba empotrado en la pared, así que si te recuestas a leer en la cama, ésta empieza a deslizarse hacia el frente hasta que te quedas estirao haciendo balance como si estuvieras en una hamaca. Así que si vas con tu compañera a pasar una noche de pasión, sepan que la cama va a estar paseando por todo el cuarto.
Al ser un hotel en pleno casco urbano, uno no puede esperar completa tranquilidad. Pero siempre hay un límite. Si vas en son de turista despreocupado, que quiere acostarse y levantarse a la hora que te dé la gana o darte una siestecita cuando se te antoje, pide que te asignen una habitación en la parte posterior del hotel. Los cuartos que dan para la piscina son una dolor de cabeza porque desde temprano los nenes de los familiones empiezan a usarla con la gritería y vocerío natural de este tipo de facilidad. Ni el aire acondicionado ni las ventanas cerradas opocan el desorden... Los que dan para la calle son peores. Hay una barrita de dominicanos casi al frente con música alta desde las 10:00 am, todo el santo día hasta la media noche más o menos; si te gustan las sobredosis de bachata, merengue y boleros viejos no vas a tener problemas. También hay un pub al frente que aunque es cerrado, después que cierran la gente se queda bebiendo frente al negocio jodiendo la pita... Pero si te toca una habitación para la piscina y la calle, mejor que seas sordo si quieres descansar algo.
En resumen, no vuelvo a este hotel jamás. Flojo-flojo para lo caro. Si quizás bajaran las tarifas a $20.00 la noche podría volverlo a considerar.

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo

Familias
En pareja
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Este hotel es una pesadilla, cualquier motel es mejor. No se lo deseo ni para mi peor enemigo. Primeramente llamamos por telefono porque habiamos llamado a muchos hoteles y paradores del area y todo estaba ocupado cuando llamamos a este nos dijeron enseguida que habia habitaciones disponibles y no necesitabamos reservaciones. Con razon habia espacio si es una verdadera porqueria. Llegamos y el parking pequeno y incomodo. Nos dieron la llave de la habitacion y cuando entramos nos llevamos la sorpresa de que el cuarto era demasiado de pequeno solo tenia 2 camas full size una mesita de noche en el centro. Tenia un televisor a colores con cable TV, no se veian los canales locales solo algunos canales en ingles. El closet estaba lleno de toallas sucias. El bano era demasiado de pequeno y incomodo a penas se podia caminar y tenia cucarachas. En el balcon habian cables de alta tension. El aire no enfriaba nada. El agua de la ducha era fria no habia agua caliente. Fuimos a quejarnos al counter y nos indicaron que habia problemas con el cable tv, que habia que dejar correr mucho el agua para que saliera caliente que posiblemente habian muchas personas banandose a la vez y que habia que darle un rato al aire para que enfriara. Pero por Dios si estamos hablando aqui de un hotel. Lo hicimos pero nada sucedio no pudimos dormir en toda la noche por la calor. Aparte de que al frente del hotel habia una barra de mala muerte con musica alta que no nos dejaba descansar. Fuimos a la piscina que queda bajo techo, no habia quien se metiera alli, aparte de sucia, el agua estaba congelada te congelaba hasta el celebro. El telefono no servia o sea en una emergencia no habia como comunicarse a recepcion. El cuarto no tenia neverita, no tenia espejo, no habia gavetas, nada pero te digo que nada. Tuvimos que ir varias veces a la recepcion a pedir cosas tales como vasos, papel higienico, toallas. El desayuno era tostadas, cafe, jugo, muffins pero fuimos a las 9:00 a.m. y ya casi no quedaba nada y no habia nadie alli pendiente. Tuve que ir al counter a pedirles que me consiguieran azucar para el cafe. Aquello era tierra de nadie. No lo recomiendo asi que no se queden aqui porque lo van a lamentar. En este hotel si se le puede llamar hotel no le servia nada. El gobierno lo debe mandar a cerrar. Nunca habia deseado tanto en unas vacaciones de regresar a mi casa.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 105 €
Westernbay Mayaguez Hotel Mayaguez
Westernbay Hotel Mayaguez

Si es el propietario o director del WesternBay Mayaguez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.