“un total desastre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
Naguabo, Puerto Rico
“un total desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

kuando reservamos pedimos una suite kon 2 kamas king y un sofa cama al llegar nos encontamos kon un desastre en la habitacion peste a humedad, la alfombra estaba toda mojada ya k la nevera estaba botando agua, los baños estaban askerosos el sofa cama tenia vello pubico si asi komo lo lo leen, fui a expresear mi keja y por lo menos los empleados hicieron todo lo posible para limpiar y poner el cuarto al dia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Me gusto mucho y a mi hija más todavía las piscinas buenísimas, así q vuelvo el año q viene. Aprovecho la oportunidad para agradecer a MAILIN OJEDA por tener taaaaan excelente calidad de servicio.

• Se alojó el julio de 2011
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Mi esposa y yo planificamos las vacaciones con 4 ninos todos los anos con 6 meses de anticipacion. Nunca escatimamos en gastos para esas 2 semanas dado que son "VACACIONES" "DISFRUTAR". Es lo menos que puedes hacer en este sitio. La atencion en el front desk es regular ya que son bien lentos y poco sonrientes. Decidimos por 2 habitaciones con coneccion y en ambas el olor de las alfombras era muy fuerte. La iluminacion de los pasillos es bien pobre. Las habitaciones no estan apropiadas para familias con ninos, mi esposa llama para confirmar si tienen microhondas y nevera en la habitacion le dicen que si y cuando llegamos nada que ver, no hay microhonda y la nevera no enfria. Proximo dia fuimos al area de las piscinas llegamos a las 10:30 am entramos un bulto pequeno con snacks para los nenes buscamos toallas para 6 personas y a disfrutar las piscinas por cierto no saben manejar muy bien el clorox pues el olor estaba fuerte. Cerca de la 1:00 pm se forma un corre y corre cuando comienza a llover y los "pitones" salvavidas abruptamente sacan a todos los presentes porque era peligroso, ni modo nos fuimos del area nos llevamos a la habitacion las toallas de la piscina porque si no las entregas te las cobran, nos cobraron $80.00. El proximo dia regresamos a las piscinas nuevamente y no nos dejan entrar con el mismo bultito de snacks porque tienes que consumir los hot dogs y papitas que venden en el sitio. Con 2 ninos vegetarianos que puedes hacer? Pues hablar con la gerencia que es mas inaccesible que Obama hay que hablar por medio de cartas atraves de su secretaria que le tiene hasta miedo. HELLO estamos en el siglo 21 pa'colmo el viejo 'gerente" parece que esta muerto y no se ha dado cuenta, no hubo forma de hacerle saber nuestra necesidad con 2 de nuestros ninos. Nos dijeron que si no estabamos a gusto no se podia hacer nada mas "entendimos". Inmediatamente hicimos una llamada a otro sitio en Fajardo y en 2 horas comenzamos a disfrutar de 2 villas fabulosas y la pasamos SUPER, nos costo lo mismo y con mejores y modernas facilidades.
No le quito que se comen sabrosos Hamburguers en el Mayagues Hilton pero les recomiendo mejorar en algunos aspectos si quieren mantenerse en el mercado turistico. Muchos de nosotros los locales queremos ser parte de nuestra economia turistica pero el servicio pesimo que nos ofrecen nos hace subirnos en un avion y recibir mejor trato en cualquiera de las islitas a nuestro alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo Rincon Beach Resort, El Conquistador y Las Casitas en Fajardo y Embassy Hotel en Dora...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Estuve el pasado mes de mayo en este hotel y definitivamente lo mejor es su area de picinas.Esta es un area muy divertida y de gran variedad , casi comparable con un parque acuatido de los de Orlando Florida.Su decoracion simula unas ruinas y todo encaja segun lo que ellos quieren mostrar.Lo recomiendo para pasarlo en familia en especial para los chicos.En cuanto a las habitaciones pueden mejorar un poco mas en remodelarlas.Mi oferta incluia unas polos del hotel que no estaban disponibles y a la fecha de hoy 23 de julio no las he recibido por correo segun prometieron.Vuelvo a decir que la picina es lo mejor.....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Hatillo, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nuestra familia planifica durante todo el año para pasar unas merecidas vacaciones. Este año seleccionamos este hotel por su renombre. Fue una estadía esplendida. Todos los empleados fueron bien atentos con nosotros. La pasamos de maravilla y mis hijos quedaron encantados con la piscina del hotel. Lo recomiendo para padres con niños, es espectacular. El desayuno buffet fue lo más que disfrutamos debido que ya era parte de la oferta. Sin embargo, la habitación aunque era cómoda era algo anticuado. En mi opinión deberían ampliar sus cuidados en estos detalles. Aun así no deja de ser una grata experiencia y me encantaría regresar pronto. No tienen nada que envidiarle al otro hotel que dice ser número 1 en el oeste.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Inn
Hotel De Mayaguez
Mayaguez Hilton
Mayaguez Hotel Mayaguez
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Resort Casino Puerto Rico

Si es el propietario o director del Mayaguez Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.