“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
San Juan
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Excelente lugar de vacaciones para con tu familia o pareja. muy amables y atentos los empleados. lugar rapido de encontrar, y cerca de centros comerciales. magnifica experiencia vacacional. definitivamente volveria al lugar!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bonito, acogedor y entretenido, las piscinas son fabulosas, nos gusto el casino y la música, pero lo más que me gusto fue la amabilidad de sus empleados en especial de una de las meseras del restaurant por la sorpresa del bizcocho de cumpleaños para mi hija (lamento no haberle preguntado su nombre) gracias tambien al que toca el piano, la tiendita me gusto y la señora que vende collares es bien servicial y no me puedo olvidar de sus buffets son deliciosos y bien variados. Le recomiendo el Hotel la van a pasar super y por supuesto que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012
guayama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en este hotel en dos ocasiones y la experiencia ha sido grata. La piscina es muy agradable y se pasa muy bien. Los cuartos necesitan renovarse ya que para lo que se paga no cumplen con las expectativas de los clientes. El servicio en la piscina un total desastre. Solo un empleado atendiendo en diferentes areas necesitan contratar mayor personal para ofrecer un mejor servicio para que Los clientes regresen.

• Se alojó el diciembre de 2011
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Durante el mes de Julio del 2011 fuí con mi familia a pasar un fin de semana a este hotel. Fue una muy buena experiencia, estabamos con niños entre las edades de 2 a 10 años y disfrutaron muchísimo en el área de la piscina, la cual está bien bonita. Las habitaciones estaban limpias y en las noches había muy buen ambiente en el "lobby" del hotel para los adultos. Definitiamente es un buen lugar para ir con niños a pasar un buen rato.
En el pueblo de Mayaguez hay muchos buenos lugares para comer si quieren salir del hotel al igual que hay muy buenas playas cercas para seguir disfrutando en familia. El zoologico de Mayaguez es una experiencia bien bonita y una muy buena alternativa para llevar a los niños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hace dos semanas me hospede en el Copamarina de Guanica, uno de los hoteles mas comentados en PR. Muy lindo, pero super caro y el servicio no vale lo que cuesta. Acabo de pasar 3 dias y 3 noches del 17 al 20 de Noviembre 2011 en este hote. Desde nuestra llegada el trato fue excelente, en el restaurant en la mañana nos atendia Primitivo, wow esto es servicio de excelencia, te tratan como si te conocieran super familiar. Los precios estupendos y la calidad mejor todavia. Lei un comentario de que los desayunos costaban $15.00, eso es mentira, por mis dos niñas pague en el bufett de desayuno por las doas $13.71. El cuarto super lindo, y la piscina wow no tiene precio. Definitivamente volveria y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Ocen view, or Pool view.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Hotel Mayaguez
Hotel De Mayaguez
Mayaguez Hilton
Mayaguez Resort Casino Puerto Rico
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Inn

Si es el propietario o director del Mayaguez Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.