“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mayagüez
Río Grande, Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buen ambiente familiar. Parque acuatico excelente. La comida y sus precios de comida buenos en particular los desayunos. sitio pequeño pero acojedor. no es sitio de jovenes janguear es mas bien familiar. Los concierge y front desk te ayudan e incluso modifican t acomodan tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista con anticipacion
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Saludos Nita, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía con nosotros. Nuestro hotel es excelente para relajarse y disfrutar en familia. ¡Deseamos que muy pronto puedas volver a visitarnos!

156 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La piscina del Mayagüez Resort & Casino esta super!!!!. El servicio del persona es excelente, muy atentos al servico y a las necesidades de los clientes. Me quede en el mes de septiembre y disfrute de todas las facilidades. Construyeron una nueva terraza al aire libre y sirven unos tragos "Fish Bowl" superrr!!! Prueba el Marcipersi es el mejor. Volveremos pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Emilia, muchas gracias por escribir tu experiencia en nuestro hotel. El Veranda Terrace Bar es un excelente lugar para tomar tus bebidas favoritas al aire libre y con vista a la hermosa bahía de Mayagüez. Esperamos que pronto nos visites nuevamente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar solo hay camas full y king! Cuando llegamos nos toco en una hab con 2 full; ambas con un boquete enorme en el medio, ese dia me levante con la espalda esbarata, me cambiaron a otra habitacion con cama king y para mi sorpresa la cama estaba igual de chava. Las habitaciones parecen de parador de $45 la noche, nec actualizarlas un poco! La unica atraccion es el river park el cual x ser low season estaba spr vacio (lo cual es bueno), pero no hubo olas; solo 4 piscinas y un jacuzzi. La comida en el rest fue buena. En fin, cuando uno gasta dinero en un hotel es para estar mejor q en su casa con comodidades mejores, y este ni fue el caso...super FAIL!

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve del 4 al 6 de septiembre en el hotel ya que había recibido buenas sugerencias. El primer día la única chorrera que servia estaba dañada, la piscina super sucia y los alrededores con mucha falta de mantenimiento. Para colmo nunca abrieron las barras ni los restaurantes o el restaurante de la piscina en lo que estuve allí. El servicio estuvo bastante bueno pero en cuanto a las amenidades y alrededores pobre. Los cuartos feos, lamentablemente. El Spa y el gimnacio tampoco estaban abiertos. No creo que vuelva!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mi esposo y yo escojimos este hotel para celebrar nuestro aniversario. Pensaba que iba hacer muy divertido pero nos equivocamos. Su atracción principal es el water park, si no fuera por eso y el buffet en el desayuno seria un desastre. El Casino es pesimo ni siquiera tienen buena música y cierran super temprano. No tiene nada de entretenimiento nocturno y para colmo nada q ver en Mayaguez. De todas forma la pasamos bien pero casi todo el tiempo en el cuarto.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Resort Casino Puerto Rico
Mayaguez Hilton
Hotel De Mayaguez
Mayaguez Hotel Mayaguez
Mayaguez Inn
Holiday Inn Mayaguez

Si es el propietario o director del Mayaguez Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.