“Mi esposo y yo la pasamos SUPER!!” 5 de 5 estrellas

Mayaguez Resort & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mayagüez
San Juan, Puerto Rico
“Mi esposo y yo la pasamos SUPER!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Desde que entras hasta que te vas son muy atentos, realmente no hay palabras para describir lo bien que lo pasamos y SI volvería son personas profesionales y amables en fin, ya planeamos volver!!! Piscina, cuartos, casino, buffet, etc etc todo muy lindo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Saludos Niurka, nos alegra muchos saber que has disfrutado tu estadía con nosotros. Gracias por recomendarnos y esperamos que pronto puedas volver a hospedarte con nosotros.

155 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Para empezar, si me dejo llevar de las barbaridades que las personas escriben no solo de este hotel sino de todos los lugares del mundo, no salgo de mi casa. Los lugares hay que experimentarlos por uno mismo para saber en realidad lo que son. Esta página es muy buena, pero a la misma vez se presta para que personas enojadas vacien toda su rabia en una hoja de papel. Por mi parte esta fue la experiencia que tuve. Mi estadía fue en el mes de octubre. Me decidí tarde para reservar y cuando llamé no había espacio, pero saben que, la chica en reservaciones de apellido Rivera, disculpa se me olvidó su nombre, anotó mi nombre en lista de espera y en cuestión de 1 día, me devolvió la llamada con la gran noticia de que me había conseguido un espacio (no todo el mundo hace eso, te apuntan pero no te llaman). Mi día de llegada el joven Francisco me asistió en el área de maleteros muy amable y me ofreció el servicio de valet. Pero mi oferta cubría el estacionamiento así que yo lo estacioné. En recepción habían 2 personas, Yoselin y un caballero pero no tenía ID. Me atendió Yoselin de una manera super profesional y no estuve más de 10 minutos en ck in. Se me explicó que había una construcción en el lado del estacionamiento, pero que se me daría una habitación superior al otro lado del edificio para poder pasarla bien. La habitación es todo lo contrario a como aqui se describen. Yo la encontré muy buena, todo funcionaba, aunque les hace falta poner microhondas. La comida y atención en rest es de alta calidad, Yamilitza y Madeline son excelentes en servicio. La piscina ni se diga, algo fuera de este mundo, aunque si es cierto que cierra muy temprano, pero puedes usar la olimpica hasta las 9pm. El día de salida me concedieron hasta las 2pm. Al levantarme el domingo ya me tenían la cuenta lista en mi habitación por si no deseaba hacer fila ya que el hotel estuvo lleno ese fin de semana. Aún asi pase por recepcion ya que habia pagado con ATH. El joven de apellido Horta asistió amablemente mi salida. En fin la pasé de lujo, como en familia y me veran nuevamente en el 2014 con mi trulla completa. A la gerencia le digo que su personal es excelente en servicio y atencion profesional. Equipos como el suyo son los que mantienen a flote las compañías. Sigan adelante y suerte porque la cosa en PR está difícil!

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos lado piscina son espectaculares por la vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Hola Zach,

Gracias por tomar de tu tiempo y escribir tu experiencia en nuestro hotel. Como compañía hotelera puertorriqueña, nos da orgullo el poder ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad y nos alegra ver como lo expresa usted con sus palabras.

Esperamos que su estadía no sea la última y que muy pronto vuelva a disfrutar sus vacaciones con nosotros.
Río Grande, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buen ambiente familiar. Parque acuatico excelente. La comida y sus precios de comida buenos en particular los desayunos. sitio pequeño pero acojedor. no es sitio de jovenes janguear es mas bien familiar. Los concierge y front desk te ayudan e incluso modifican t acomodan tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista con anticipacion
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Saludos Nita, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía con nosotros. Nuestro hotel es excelente para relajarse y disfrutar en familia. ¡Deseamos que muy pronto puedas volver a visitarnos!
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La piscina del Mayagüez Resort & Casino esta super!!!!. El servicio del persona es excelente, muy atentos al servico y a las necesidades de los clientes. Me quede en el mes de septiembre y disfrute de todas las facilidades. Construyeron una nueva terraza al aire libre y sirven unos tragos "Fish Bowl" superrr!!! Prueba el Marcipersi es el mejor. Volveremos pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Emilia, muchas gracias por escribir tu experiencia en nuestro hotel. El Veranda Terrace Bar es un excelente lugar para tomar tus bebidas favoritas al aire libre y con vista a la hermosa bahía de Mayagüez. Esperamos que pronto nos visites nuevamente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar solo hay camas full y king! Cuando llegamos nos toco en una hab con 2 full; ambas con un boquete enorme en el medio, ese dia me levante con la espalda esbarata, me cambiaron a otra habitacion con cama king y para mi sorpresa la cama estaba igual de chava. Las habitaciones parecen de parador de $45 la noche, nec actualizarlas un poco! La unica atraccion es el river park el cual x ser low season estaba spr vacio (lo cual es bueno), pero no hubo olas; solo 4 piscinas y un jacuzzi. La comida en el rest fue buena. En fin, cuando uno gasta dinero en un hotel es para estar mejor q en su casa con comodidades mejores, y este ni fue el caso...super FAIL!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Resort Casino Puerto Rico
Mayaguez Hilton
Hotel De Mayaguez
Mayaguez Hotel Mayaguez
Mayaguez Inn
Holiday Inn Mayaguez

Si es el propietario o director del Mayaguez Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.