“De pasadia en mi cumpleaños desde carolina ” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Mayaguez Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Mayaguez Resort & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
“De pasadia en mi cumpleaños desde carolina ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Pues que le cuento fui a celebrar mi cumple en el supuesto hotel mas precioso, empezamos por el personal de recepción muy agradable, el primer cuarto con holor a humedad el segundo un poco mejor, la bañera muy pequeña, el area donde esta ubicado el hotel es como si hubiera estado en mi casa, el area de juegos muy pequena y es para niños grandes mi hijo no pudo usarla, la piscina muy linda muy grande pero pense q era mejor para ser un hotel como ese solo una chorrera osea mi hijo se aburrio en adiccion que el agua esta no fria extremadamente helada mi hijo hasta morado se puso, el casino muy bien grande bueno pero obio para personas que le guste jugar, es una pena q no era lo q esperaba ... espero que el hotel pueda mejorar unas cuantas cosas ...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Hola Lislia,

Agradecemos el que haya escrito sus comentarios con respecto a su estadía en nuestro hotel.

Queremos explicar un poco más en cuanto a sus comentarios con respecto al hotel. El área de Mayagüez es de por si un tanto húmeda en especial para esta época del año, aún así estamos trabajando para controlar la humedad en las habitaciones, lamentamos cualquier inconveniente al respecto.

El tamaño de la bañera de nuestras habitaciones es el tamaño standard de las bañeras, entendemos que un tamaño cómodo para los huéspedes. Con respecto al área de nuestras piscinas, tenemos una chorrera en una de ellas, pero tenemos 7 piscinas diferentes de elección para toda la familia y esperamos que haya podido disfrutado de ellas. De igual manera la temperatura del agua en las piscinas depende del clima de ese día y el clima es algo que no podemos controlar. Entendiendo este aspecto, tenemos un jacuzzi para el público si desean el agua más caliente.
Esperamos que esto pueda aclarar cualquier duda al respecto y que pueda disfrutar de su estadía con nosotros en una próxima ocasión.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve hospedada por 3 días en el comienzo de Thanksgiving. El chech in rápido la habitación estaba lista, limpieza de la habitación buena. El Restaurant El Castillo excelente Buffet de desayuno variado y buen precio, la cena porciones moderadas pero el servicio y la calidad buenísima.. Hay varios detalles que deben mejorar ... No hay música en la piscina le pregunte al personal y el equipo esta dañado.. Los jardines especialmente cerca de la chorrera están descuidados. El área de comida en la piscina debe estar más tiempo abierto ya que no puedes pasar comida.. En fin el nene disfruto de la piscina y las chorreras. Este hotel es totalmente familiar..

Se alojó el noviembre de 2013
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Hola Tertyn

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace ofrecer un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia.

Con respecto a los detalles que menciona, el equipo de la música de la piscina ya está arreglado. En cuanto a nuestras áreas verdes, estaremos revisando las mismas. El horario del área de comida en las piscinas para los fines de semana es de 11:00AM a 5:30PM.

Gracias por visitarnos. Esperamos que pronto puedas volver con su familia y disfrutar nuevamente con nosotros.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Desde que entras hasta que te vas son muy atentos, realmente no hay palabras para describir lo bien que lo pasamos y SI volvería son personas profesionales y amables en fin, ya planeamos volver!!! Piscina, cuartos, casino, buffet, etc etc todo muy lindo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Saludos Niurka, nos alegra muchos saber que has disfrutado tu estadía con nosotros. Gracias por recomendarnos y esperamos que pronto puedas volver a hospedarte con nosotros.
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Para empezar, si me dejo llevar de las barbaridades que las personas escriben no solo de este hotel sino de todos los lugares del mundo, no salgo de mi casa. Los lugares hay que experimentarlos por uno mismo para saber en realidad lo que son. Esta página es muy buena, pero a la misma vez se presta para que personas enojadas vacien toda su rabia en una hoja de papel. Por mi parte esta fue la experiencia que tuve. Mi estadía fue en el mes de octubre. Me decidí tarde para reservar y cuando llamé no había espacio, pero saben que, la chica en reservaciones de apellido Rivera, disculpa se me olvidó su nombre, anotó mi nombre en lista de espera y en cuestión de 1 día, me devolvió la llamada con la gran noticia de que me había conseguido un espacio (no todo el mundo hace eso, te apuntan pero no te llaman). Mi día de llegada el joven Francisco me asistió en el área de maleteros muy amable y me ofreció el servicio de valet. Pero mi oferta cubría el estacionamiento así que yo lo estacioné. En recepción habían 2 personas, Yoselin y un caballero pero no tenía ID. Me atendió Yoselin de una manera super profesional y no estuve más de 10 minutos en ck in. Se me explicó que había una construcción en el lado del estacionamiento, pero que se me daría una habitación superior al otro lado del edificio para poder pasarla bien. La habitación es todo lo contrario a como aqui se describen. Yo la encontré muy buena, todo funcionaba, aunque les hace falta poner microhondas. La comida y atención en rest es de alta calidad, Yamilitza y Madeline son excelentes en servicio. La piscina ni se diga, algo fuera de este mundo, aunque si es cierto que cierra muy temprano, pero puedes usar la olimpica hasta las 9pm. El día de salida me concedieron hasta las 2pm. Al levantarme el domingo ya me tenían la cuenta lista en mi habitación por si no deseaba hacer fila ya que el hotel estuvo lleno ese fin de semana. Aún asi pase por recepcion ya que habia pagado con ATH. El joven de apellido Horta asistió amablemente mi salida. En fin la pasé de lujo, como en familia y me veran nuevamente en el 2014 con mi trulla completa. A la gerencia le digo que su personal es excelente en servicio y atencion profesional. Equipos como el suyo son los que mantienen a flote las compañías. Sigan adelante y suerte porque la cosa en PR está difícil!

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos lado piscina son espectaculares por la vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Hola Zach,

Gracias por tomar de tu tiempo y escribir tu experiencia en nuestro hotel. Como compañía hotelera puertorriqueña, nos da orgullo el poder ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad y nos alegra ver como lo expresa usted con sus palabras.

Esperamos que su estadía no sea la última y que muy pronto vuelva a disfrutar sus vacaciones con nosotros.
Río Grande, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buen ambiente familiar. Parque acuatico excelente. La comida y sus precios de comida buenos en particular los desayunos. sitio pequeño pero acojedor. no es sitio de jovenes janguear es mas bien familiar. Los concierge y front desk te ayudan e incluso modifican t acomodan tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista con anticipacion
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Saludos Nita, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía con nosotros. Nuestro hotel es excelente para relajarse y disfrutar en familia. ¡Deseamos que muy pronto puedas volver a visitarnos!

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Hotel Mayaguez
Hotel De Mayaguez
Mayaguez Hilton
Mayaguez Resort Casino Puerto Rico
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Inn

Si es el propietario o director del Mayaguez Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.