“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mayagüez
Carolina, Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Durante el Weekend del 14-16 de marzo estuvimos en el Hotel y NO tengo ninguna queja... todos los empleados fueron bien amables, solo una observacion, desarrollar algun tipo de actividad nocturna para los jovenes, fueron los unicos que gritaron... pero en FIN para mi y todo el grupo que eran 29, fue un weekend magistral, tanto asi que no habiamos echo el Check Out y estabamos planeando la proxima estadia... Los Felicitos

• Se alojó el marzo de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
¡Hola! Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestro Hotel. Tomaremos en cuenta su observación sobre más actividad para los jóvenes. Esperamos que vuelvan pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Una visita magistral, desde la entrada hasta la salida, de verdad el ambiente, el trato de empleados las facilidades, los precios limpieza en general todo estuvo perfecto. Sin lugar a dudas volvere. Lo unico que me quede con ganas de jugar la ruleta y no pude utilizar los $10, pero para la proxima... Gracias...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
¡Hola Samuel V!

Agradecemos mucho que haya compartido su buena experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestros clientes se sienten a gusto. Siempre es un placer servirle. ¡Esperamos verlo por acá pronto!
Trujillo Alto, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente lugar para despejarse y pasarla bien. La piscina es excelente y el personal muy amable. La comida del restaurant el castillo muy buena y el personal del restaurant muy bueno. El casino excelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
¡Saludos Felixsw21!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó mucho en nuestro Hotel. Esperamos volverlo a ver pronto.
Fajardo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me encanto desde que llegue nos ofrecieron una habitación con vista parcial al mar y una hermosa vista a la piscina... no obstante la habitacion y el hotel limpio... la sra. Keila de from desk excelente servicio... EL REST CASTILLO EXCELENTE; SUS GERENTE SR.LUCERNA Y SR.JAIME EXCELENTE SERVICIO DE CALIDAD Y EFICIENCIA. AL IGUAL QUE su equipo: primitivo, luis, y las meseras de AM y PM. Nos comimos unos ricos platos con un rico vino acompañado de un deliciosooo flan de amarillo con coco. la piscina WOW!!!! Y EL SERVICIO BUENO.. EN FIN LA ESTADIA SE LA RECOMIENDO A TOD@S!!!!! DE NUSTRA PARTE REGRESAREMOS!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
¡Saludos Normandia01!

Fue un placer para nosotros servirle. Agradecemos mucho su excelentes comentarios. Eso nos anima a seguir dando el servicio de calidad que se merecen nuestros huéspedes. ¡Que se repita su visita!
Cabo Rojo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

la pase muy bien me trataros muy bien los recomiendo mi novia salio complasida gracias.volvere pues me gusto lo recomiendo la van a pasar muy bien el trato es muy bueno el lugar presioso y agradable volvere

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¡Hola luis r!

Qué bueno escuchar que tanto usted como su novia disfrutaron de su estadía en nuestro Hotel. Siempre es un placer recibirlos y continuaremos esmerándonos en darles el servicio de calidad que se mereces. ¡Esperamos verlos nuevamente por acá!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Resort Casino Puerto Rico
Mayaguez Hilton
Mayaguez Hotel Mayaguez
Mayaguez Inn
Holiday Inn Mayaguez
Hotel De Mayaguez

Si es el propietario o director del Mayaguez Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.