“Excelente para la familia” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Mayaguez Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Mayaguez Resort & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
“Excelente para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

!!Compramos un gustazo y nos fue genial El servicio fue espectacular desde la recepción este personal cuenta con amplio conocimiento sobre todo la interesante del área y playas a recomendar hasta la salida el área muy limpia la piscina muy rica y segura para niños se pasa bien en familia

• Se alojó el marzo de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
¡Saludos Jalomaka! Agradecemos mucho sus palabras. Nuestro objetivo es darles siempre el mejor servicio y ya vemos que lo logramos con usted. Esperamos volverlo a ver por acá.

Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve este pasado fin de semana y NOS ENCANTO. Todo estuvo super desde el servicio hasta el uso de las facilidades. Mi familia estuvo super con todo y eramos un grupo de casi 30. Así que prontito estaremos de vuelta. Como sugerencia un poquitito más de velocidad al río loco y los $10. del casino q en vez de que sea para las mesas que fuera para las máquinas.

• Se alojó el marzo de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
¡Saludos! Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Siempre es un placer servirle. Esperamos volver a tenerlos aquí. Gracias también por sus recomendaciones.
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Durante el Weekend del 14-16 de marzo estuvimos en el Hotel y NO tengo ninguna queja... todos los empleados fueron bien amables, solo una observacion, desarrollar algun tipo de actividad nocturna para los jovenes, fueron los unicos que gritaron... pero en FIN para mi y todo el grupo que eran 29, fue un weekend magistral, tanto asi que no habiamos echo el Check Out y estabamos planeando la proxima estadia... Los Felicitos

• Se alojó el marzo de 2014
¡Hola! Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestro Hotel. Tomaremos en cuenta su observación sobre más actividad para los jóvenes. Esperamos que vuelvan pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Una visita magistral, desde la entrada hasta la salida, de verdad el ambiente, el trato de empleados las facilidades, los precios limpieza en general todo estuvo perfecto. Sin lugar a dudas volvere. Lo unico que me quede con ganas de jugar la ruleta y no pude utilizar los $10, pero para la proxima... Gracias...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
¡Hola Samuel V!

Agradecemos mucho que haya compartido su buena experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestros clientes se sienten a gusto. Siempre es un placer servirle. ¡Esperamos verlo por acá pronto!
Trujillo Alto, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente lugar para despejarse y pasarla bien. La piscina es excelente y el personal muy amable. La comida del restaurant el castillo muy buena y el personal del restaurant muy bueno. El casino excelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
¡Saludos Felixsw21!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó mucho en nuestro Hotel. Esperamos volverlo a ver pronto.

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Hotel Mayaguez
Hotel De Mayaguez
Mayaguez Hilton
Mayaguez Resort Casino Puerto Rico
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Inn

Si es el propietario o director del Mayaguez Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.