“Hotel familiar” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
“Hotel familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La pasamos muy bien, pero las habitaciones deben mejorarlas, los colchones se sienten los resortes, sabanas con peloticas por el uso, alfombras en los cuartos, y baños viejos. Internet muy lenta. En la piscina de arriba no dan toallas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola PatriciaDlacoste:

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos que no todo haya sido como esperaba. Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder brindarles el servicio que se merecen. Esperamos poder tenerlos como huéspedes en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasé una de las mejores estadias es super linda la piscina. El rio pasivo esta muy lindo. La cascada en una piscina superior esta muy divertida y relajante. En cuanto a la comida y bebida tienen precios accesibles y el buffet del desayuno me encanto. Lo recomiendo. No se lo pierdan. Tienen que ir.

• Se alojó el agosto de 2013
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
¡Hola Marisol D! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verla de nuevo en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Disfrutamos nuestra habitacion con vista al mar. Deben visitar el restaurant Victoria's y la piscina
(Riverpool), la disfrutamos en cantidad. Excelente servicio de parte de sus empleados. Precios buenos. Que lo disfruten!!

Consejo sobre las habitaciones: Elejir un piso alto y que no este cerca de los elevadores. Hay mini-suites muy buenas con vista al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
¡Saludos Zenaida! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la hayan pasado bien. Siempre nos esforzamos por darles el servicio que se merecen. ¡Que vuelvan pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Creo es un buen lugar en lo que a las piscinas se refiere, pero deja mucho que desear en los demas aspectos: habitaciones pequeñas y deterioradas, el servicio regular, y poco entretenimiento aparte de las piscinas, el cuarto de juegos para niños es deprimente y nada para los adultos de noche, solo un casino muy pobre.

Se alojó el abril de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
¡Hola Hector! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, estas son el tamaño estandar de los hoteles. Sobre los demás asuntos, lamentamos que no haya tenido la experiencia que deseaba. Estaremos tomando en consideración estos asuntos.
Yabucoa, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ofrecieron usar en la piscina una toalla usada para que secara a mi hijo. Me quede encerrada en el elevador de la piscina. La cama rechinaba.Las cobijas estaban agujereadas... todo esto esta semana. Lo triste fue que pague por dos habitaciones.

• Se alojó el abril de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Le aseguramos que es la excepción. Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de demostrarle que somos el mejor en el oeste.

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Hotel Mayaguez
Hotel De Mayaguez
Mayaguez Hilton
Mayaguez Resort Casino Puerto Rico
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Inn

Si es el propietario o director del Mayaguez Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.