“decepcionado por completo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
Guayama, Puerto Rico
“decepcionado por completo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

el precio muy alto, el hotel esta completamente descuidado, necesita mucho mantenimiento las áreas están descuidadas . la piscina tras de tener la entrada muy costosa hay que alquilar el flotador adicional,los cuartos dejan mucho que decir , el casino necesita que lo cierren no es nada de lo acostumbrado .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pequeñas y los ba~os fatales
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Mayaguez Resort & Casino

El fin de semana del 4 de Julio del 2014, cogimos un “Especial” para recién casados de 3 días y 2 noches en el Mayaguez Resort and Casino por $596.00.
o sea casi $600.00 dólares, lo cual se resume a $300.00 por noche.

Con este precio, pensábamos que íbamos a recibir una tremenda habitación de lujo. Que decepción.

Para llegar allí, tuvimos que utilizar GPS porque no hay letreros en la carretera principal PR-2.

Cuando llegamos, el proceso de registración era bien lento. Estuvimos unos 45 minutos para registrarnos. Una de las personas en la fila me comentó…
“En Santo Domingo, te reciben con una bebida en la mano”.

Nos asignaron la habitación # 109. Que desilusión. Las habitaciones y el baño son bien pequeñas y no tienen nada de especial. Me he quedado en hoteles en Kissimmee Florida, que tienen muchas mas facilidades que esta y solo por $30.00 la noche. Y me incluyen hasta desayuno Continental y una salita con sofá cama.

El baño es bien pequeño. No tienen horno microondas. La cafetera la tienen metida en un closet, bien incomoda. El teléfono no funcionaba. La puerta que daba hacia el patio no registraba bien la llave y la de la entrada principal también daba problemas.

La tarifa incluía 2 desayunos buffet y una cena.

El sábado en la mañana fuimos al desayuno. Todo muy bien excepto que noté que las “Hash Brown” estaban frías y muy duras. No se veían frescas. Todo lo demás estuvo muy bien.

Por la noche, fuimos al restaurante a cenar y tenían un buffet de mariscos. Sirvieron unos camarones empanados muy buenos, pero cuando fui a buscar mas, se le habían acabado y le pedí al gerente que por favor pusiera mas en la bandeja. Vi a unos mozos bregando con la bandeja y cuando fui a buscar los camarones lo que habían echado fue unas papas fritas.

Aunque me gusta ayudar a las personas, no entiendo porque te piden propina si ellos en realidad no te sirven y solo recogen los platos usados, lo cual en nuestro caso, no lo hicieron. Tuvimos que ponerlos nosotros mismos en la mesa del lado para abrir espacio en nuestra mesa.

El sábado por la noche volvimos a cenar, esta vez no estaba incluido en la oferta. Era supuestamente un buffet de carnes “parrillada”. Pero cuando fuimos por las bandejas, encontramos muchos productos que nos parecieron de la mariscada de la noche anterior, por ejemplo, arroz con jueyes y mofongo con mariscos. Le dije a la mesera que había cambiado de opinión y que mejor iba a pedir a “la carta”. Ella me dijo, no se preocupe señor que yo hablo con el cocinero para que le prepare un mofongo solo (no me dijo que me lo iba a cobrar aparte del precio fijo del buffet y después lo hizo). También nos dijo a mi a mi esposa y a mis dos nietas, que podíamos ordenarle la carne de los “Churrascos” directamente al cocinero. Todos nosotros ordenamos “Churrasco” bien cocido. Nadie nos lo trajo a la mesa. Teníamos que estar levantándonos y preguntando a cada rato, si ya estaban. Cuando finalmente mi propia esposa me lo trajo (porque ella así lo quiso) Los Churrascos estaban todavía “chorreando” sangre. Estaban medio crudos y gomosos. Tuvimos que llevárselos de nuevo al cocinero el cual nos preparó otros. Pero mis nietas no pudieron comérselos porque no nos pusieron cuchillos de carnes y pretendían que partiéramos la carne con cuchillos de mantequilla. Cuando le pedí a la mesera que nos trajera cuchillos de “stakes”, me trajo solamente uno, el mío y tuve que compartirlo con mi esposa y mis nietas. Cuando pasé por la mesa de las ensaladas, me dí cuenta que era la misma ensalada de la noche anterior. Todo estaba exactamente en el mismo sitio. Sabe Dios cuanto tiempo llevaba allí. Quien sabe si mas de una semana.

Cuando llego el momento de pagar la cuenta, la mesera me hace entrega de la misma, pero ella misma se había puesto el 15% de la cuenta sin siquiera habernos preguntado. Yo entiendo que esto no se puede hacer, pero como no me iba a poner a discutir con nadie lo deje así.

El domingo en la mañana fue la peor “pesadilla”. Nos levantamos temprano, ya que el “check out” es al mediodía y fuimos otra vez al restaurante “El Castillo” a desayunar otra vez del buffet. Una de las meseras nos atendió en la entrada y nos guió hasta una mesa que estaba cerca de la ventana que da a la piscina y dijo que nos sentáramos allí y que dejáramos los boletos del buffet sobre la mesa y fuéramos a servirnos. Pero la próxima mesa, estaba mas cerca de la ventana y tenia 4 sillas y tenia mejor vista, por lo cual mi esposa y mis nietas me pidieron cambiarse allí, a lo cual yo entendí que no había ningún problema. Le dije a otro mesero y a la mesera que nos atendió que mi esposa y mis nietas se estaban sirviendo pero que habían preferido mudarse a la nueva mesa, a lo cual ellos accedieron pero me dijeron que le diera un tiempo para preparar la mesa a lo cual yo accedí y les deje los boletos y procedí a servirme. Entiendo que lo correcto es entregar los boletos al momento de la cuenta porque si los dejaba allí alguien se los podía llevar, pero bueno, seguí sus instrucciones.

Cuando me estoy sirviendo, miro hacia la mesa y veo a mis nietas y a mi esposa sentándose en la primera mesa que ellas no querían. Una de mis nietas me dijo que ella se iba a sentar en la mesa que habían escogido pero la misma mesera le dijo…Usted no está autorizada a sentarse ahí.

Mi esposa es una persona bien pacifica y calmada, pero de mas esta decirles, que esto la puso extremadamente molesta, ya que cuando miró hacia la mesa que querían le habían puesto una silla adicional y la estaban reservando para nadie, simplemente parece que no querían que nos sentáramos allí. Cuando le inquirí a la mesera sobre la silla adicional ella me decía que en esa mesa habían 5 sillas lo cual no era cierto. O sea que encima del que nos trató mal, también nos estaba diciendo mentirosos. Mi esposa muy enojada arrastró la silla de donde ella la habia puesto y la puso donde mismo la mesera la había sacado.

Ya el ambiente y la tensión estaba bien cargado y volvimos a presentir que aquel buffet era lo mismo que había sobrado del día anterior. Las papas estaban tan duras que si le tirabas a alguien en la cabeza la podías enviar para el hospital con la cabeza fracturada.

Presintiendo que el evento adverso no había terminado, le pedí la cuenta para ver si todo estaba bien. La mayor de mis nietas es bien alta y nadie cree que es solo una niña. Cuando me fijo en la cuenta, había cargado 3 adultos y una niña cuando durante toda nuestra estadía nos habían cobrado 2 adultos y dos niños. Ella nunca nos preguntó la edad de las niñas.

Esto fue la gota que derramó la copa!. Llámenme al Gerente!

De mas está decirle, que estuve como 10 minutos en “turbo” dándole la queja de todo lo que había pasado. El gerente nos pidió disculpas, pero en ningún momento nos ofreció ni una goma de mascar para tratar de aliviar los agravios, ni nos descontó el exceso en el total de la factura . Pero me dí el gustazo del poner un CERO bien grande en la línea de propinas.

Me da pena decirlo, pero este Hotel es un desastre y lo que cobran no se justifica con el tamaño y el lujo de sus habitaciones ni en el servicio ni en su comida. Y el estacionamiento es tan lejos que tienes que subir una cuesta debajo del sol que te puede ocasionar un ataque cardiaco.

El área de la piscina y el río loco es muy bueno y fue lo único que nos gustó, pero cierran a las 6:00 P.M. lo cual entendemos que es muy temprano.

Resumen, Si tiene un dinerito para vacacionar. No vaya al Mayaguez Resort and Casino. Soy Puertorriqueño de corazón, pero me apena decirlo, por ese dinero hubiéramos pasado toda una semana en un hotel en Santo Domingo “Todo incluido”. Que será de nuestra islita.., Me da pena decirlo, pero si los hoteles de Puerto Rico son como el Mayaguez Resort and Casino, Puerto Rico va por muy mal camino.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente con mi familia en este hotel. Fue realmente una mala decision hospedarme con mi familia en ese lugar. Cuando entramos a la habitacion sentimos un calor terrible ya que el aire estaba dañado. El baño parecia de la decada de los 50, todo horible y con marcado deteriodo. Cuando llamamos para que nos cambiaran de habitacion despues de 2 horas nos enviaron a una habitacion peor donde el olor a humedad era marcado... Las sabanas tenian mal olor y hasta las toallas estaban rotas....definitivamente no lo recomiendo.....malisimo.....

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

HABITACIONES
1. La nevera enfria muy bien.
2. La TV es moderna y tiene buena señal.
3. Las habitaciones son muy pequeñas y mas cuando no tienen balcon.
4. No hay caja de seguridad en la habitacion.
5. El baño es pequeño y el cordel para colocar la ropa húmeda tienen nudos y con hongo viejo.

RESTAURANTE
1. El restaurante Castillo es bonito y comodo. En el desayuno opino que le falta algunas cositas como variedad de queso, jamones y donitas azucaradas.

PISCINA
1. Lo mejor es esta área, el River Pool donde se disfruta de las cascadas, chorrera, rio y cueva oculta dentro de una montaña de piedra.
2. Las mesas y sillas son pocas por lo cual es recomendable llegar temprano.
3. El horario es bueno de 9am-6pm y la piscina que se encuentra cerca del hotel permanece abierta hasta las 10pm.
4. Las balsas se alquilan a buen precio (5.50) por todo el dia.
5. Tienen picaderas fascinantes, pero los precios son altos.

ES UNA BENDICION PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA.

• Se alojó el junio de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Saludos Will R:

Primeramente, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos alegra saber que pudieron disfrutar en familia. Apreciamos sus observaciones y las tendremos en cuenta para poderles dar un mejor servicio. ¡Esperamos volverlos a ver!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La pasamos muy bien, pero las habitaciones deben mejorarlas, los colchones se sienten los resortes, sabanas con peloticas por el uso, alfombras en los cuartos, y baños viejos. Internet muy lenta. En la piscina de arriba no dan toallas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola PatriciaDlacoste:

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos que no todo haya sido como esperaba. Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder brindarles el servicio que se merecen. Esperamos poder tenerlos como huéspedes en el futuro.

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Hotel Mayaguez
Hotel De Mayaguez
Mayaguez Hilton
Mayaguez Resort Casino Puerto Rico
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Inn

Si es el propietario o director del Mayaguez Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.