“sus opiniones me asustan,” 3 de 5 estrellas

Mayaguez Resort & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
Puerto Rico
“sus opiniones me asustan,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

estuve leyendo las opinions de sus cliente y a la verdad no se si hice una Buena eleccion, pronto dentro de dos semanas ire a el hotel Mayaguez Resort & casino con mi familia.. y espero tener un buen servicio y q tengas las facilidades en buen estado,, es la primera vez que lo ire a visitor me he quedado en muchos hotels tanto en Puerto Rico como en los EU, y Alemania. y mi espertativa sera muy aceptada.. hum... espero que si .. les contare a mi amistades , y vere si vale la pena o no..! por la pagina principal del hotel se ve muy bien,,

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
¡Saludos! Agradecemos mucho que haya compartido su preocupación con nosotros. Le podemos asegurar que nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio. Si ve todas las reseñas, notará que la gran mayoría son positivas. Esperamos verlos pronto y sabemos que disfrutarán mucho de su estadía en nuestro Hotel.

Dorado, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos fuimos de vacaciones para Mayagüez , ciudad donde nos conocimos y estudiamos (RUM). Esta vez nos hospedamos en el Mayagüez Resort y sin duda alguna pasamos un excelente tiempo allí. Desde nuestra llegada los empleados nos atendieron con esmero y dedicación. Por ser temporada baja disfrutamos del river pool casi por completo para nosotros y aún así estaba limpio y mantenido. En la habitación la mucama nos dejaba café extra para complacer nuestro gusto cafetero. Durante el día nos fuimos de paseo a la universidad, plaza de recreo y otros lugares cercanos. Definitivamente esta fue nuestra mejor estadía en el oeste.

• Se alojó el marzo de 2014
¡Hola Jesus L! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Es un placer para nosotros hacer sentir a gusto a nuestros huéspedes. Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verlos de nuevo en un futuro.
Bayamon, null, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Cuando entras el olor a humedad en el cuarto, el baño por completo obsoleto, sin palabras. El ascensor que te lleva a las piscinas los cierran temprano y tienes que subir todas las escaleras. Las camas incomodas necesitan mattress nuevos, las alfombras manchadas, el aire acondicionado tumba y hace mucho ruido como alarma de fuego. El estacionamiento es muy lejos y tras de eso pagarlo aparte. un desastre total, enferma sali de ahi con asma.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Anasco, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

En el Mayaguez Resort & Casino nos dieron una habitacion donde el ba~o se averio y tuvimos que arreglarlo nosotros mismos .El aire acondicionado del cuarto no se podia graduar y tuvimos que pasar frio toda la noche.El trato en el restaurante fue pesimo.La estadia fue muy costosa...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guayama, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

el precio muy alto, el hotel esta completamente descuidado, necesita mucho mantenimiento las áreas están descuidadas . la piscina tras de tener la entrada muy costosa hay que alquilar el flotador adicional,los cuartos dejan mucho que decir , el casino necesita que lo cierren no es nada de lo acostumbrado .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pequeñas y los ba~os fatales
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Otel, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Hotel Mayaguez
Hotel De Mayaguez
Mayaguez Hilton
Mayaguez Resort Casino Puerto Rico
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Inn

Si es el propietario o director del Mayaguez Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.