“No descanso, si ejercicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Downtown Mayaguez

Añadiste Howard Johnson Downtown Mayaguez a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Downtown Mayaguez
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Mendez Vigo 70 Este | Mayaguez Plaza / Cathedral, Mayagüez 00680, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mayagüez
Guaynabo, Puerto Rico
“No descanso, si ejercicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Mi esposo y yo fuimos tan solo por una noche ya que hibamos a la ma~ana siguiente para el zoologico. El chek-inn tardo mucho, cuando nos dieron la llave de la habitacion nos tomó por sorpresa que los elevadores no funcionaban y tuvimos que subir las maletas al 5to piso sin ayuda de nadie. Me dió algo de sed y hambre y bajé al lobby y no habia NADA si siquiera una maquina vendedora y ni una fuente de agua, y ya que esta tan centrico ningun sitio alrededor estaba abierto. El muchacho del lobby nos regalo un vaso de 8oz de refresco, 1 para los 2. Incluia el desayuno ( pan queso y corflake) WOW Malo. y caro!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fue una mala experiencia, desde El recibimiento en El counter, olor desagradable a mucha humedad. Una vez llegada a la habitacion con mal olor de humedad y viejo, manchas oscuras El techo causadas por la humedad. Ruido durante la noche por todo El pasillo, la piscina un desastre tuve suerte que fue una noche

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Yabucoa, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Este hotel necesita mucha limpieza el Departamento de mantenimiento parece q no existe. La 1ra habitacion el hongo era visible en techo y paredes el mal olor era insoportable. La 2da el olor era menor pero el aire acond no funcionaba. La 3ra estaba mejor, aunque la limpieza no era la mejor. de las otras carencias mejor no comento. Sr GERENTE esto es senal de falta de SUPERVICION. Cuando vemos la foto del hotel pensamos que lo pasaremos tranquilos y comodos. Lastima q esten dejando morir esas facilidades. Sr GERENTE de una vuelta por las Habitaciones, entre inspeccione, luego salga y mire las paredes exteriores vera el HONGO por todos lados y descubrira la falta de mantenimiento y limpieza q tiene el edificio. Si lo visita OSHA seguramente cerraran el hotel (antiguo MONASTERIO) Los muchacho FDesk, EXCElentes, lo unico bueno q puedo decir.

Consejo sobre las habitaciones: no se como seran las habitaciones en los pisos sobre la recepcion del hotel. No aceptes en el edific...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Lo unico conveniente que tiene el lugar es que esta centrico, pero recibi muy mal servicio, la sobrecama olia a rayos, me queje en la recepcion y nunca la cambiaron.

Un dia encontre en el piso frente a mi cuarto una tarjeta de acceso a mi cuarto!!!! seguramente se le cayo a alguien de limpieza o de mantenimiento, afortunadamente no estaba muy lleno el hotel y a nadie se le ocurrio tomar la tarjeta y entrar a mi cuarto.... me queje en la administracion y lo que recibo es a un recepcionista a la defensiva diciendo que el no habia sido, que no sabia nada... una actitud muy estupida de su parte....... cuando lo idoneo era darnos una disculpa y resarcir ese error de alguna manera.

Ojala que se pongan las pilas en cuanto a servicio..... el cliente es lo mas importante y por el es que llevan el pan a su mesa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Muy bueno y para el precio esta fantastico e incluye desayuno continental! Es limpio y los cuartos son comodos. Exelente localizacion y buen estacionamiento.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Howard Johnson Downtown Mayaguez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Downtown Mayaguez

Dirección: Calle Mendez Vigo 70 Este | Mayaguez Plaza / Cathedral, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Downtown Mayaguez 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Downtown Mayaguez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Downtown Mayaguez
Howard Johnson Downtown Mayaguez Hotel Mayaguez
Howard Johnson Mayaguez
Mayaguez Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Downtown Mayaguez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.