“Noo, Noooo y NOOOOO!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Downtown Mayaguez

Añadiste Howard Johnson Downtown Mayaguez a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Downtown Mayaguez
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Mendez Vigo 70 Este | Mayaguez Plaza / Cathedral, Mayagüez 00680, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mayagüez
“Noo, Noooo y NOOOOO!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comienzo x decirles q el hotel no cumplió mis expectativas en NADAAAA!!!!! EL cuarto horrible, la piscina super pequeña, la cama super incómoda, las almohadas peores. Uyy nada q ver, estaba loca x irme. El cuarto huele a humedad, las paredes tienen hongo. El desayuno estuvo regular, pan,mantequilla, bagel, frutas, yogurt y frutas.... No m gustó para nada y nooo lo recomiendo a nadie. Mi estadía fue el 13 de septiembre al 14 de septiembre. .. Ahora estoy en el Holiday Inn y la estoy pasando de maravilla.. El check out lo hice a las 9am pues estaba loca x irme. Las losetas del cuarto son color anaranjado super antiguas uyy lo q me dio fue depresión! !!

• Se alojó el septiembre de 2013

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

este hotel tiene una seccion de habitaciones nuevas que estan bien bonitas y comodas me gustaron mucho. el hotel sigue con sus peculiaridades en el centro de pueblo. mi hotel favorito de mayaguez.el desayuno insisto hay que mejorarlo

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hotel en el mismo centro de la ciudad de mayaguez. queda al lado de la plaza publica del pueblo ese dia que estuve habia actividad cultural. yo fui a trabajar osea a descansar y prepararme para una presentacion el proximo dia. pero si quieras ir de fiesta miercoles , jueves , y viernes es increible la fiesta en ese pueblo. el hotel era un monasterio de sacerdotes y esa arquitectura esta intacta no es un hotel lujoso pero es bonito y economico. incluye el desayuno flojo pero lo incluye lo deberian mejorar o eliminarlo por un buen desayuno aunque tenga que pagarlo. lo recomiendo altamente. yo le pedi una llamada para despertarme a las seis y media al front desk para llegar a tiempo al trabajo . el chico se sonrio y me dijo ok. a las seis de la manana suenan las campana en la iglesia del lado eso fue lo que me levanto fue jocoso front desk ni me llamo las campana fueron suficiente

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Toa Baja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Excelente localizacion en el centro de la ciudad. Tranquilo, acogedor, amabilidad de los empleados. Volvere de nuevo!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

¿Has estado en Howard Johnson Downtown Mayaguez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Downtown Mayaguez

Dirección: Calle Mendez Vigo 70 Este | Mayaguez Plaza / Cathedral, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Downtown Mayaguez 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Downtown Mayaguez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Downtown Mayaguez
Howard Johnson Downtown Mayaguez Hotel Mayaguez
Howard Johnson Mayaguez
Mayaguez Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Downtown Mayaguez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.