“Excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuve cenando hoy con un grupo de 14 personas. El lugar estaba lleno pero ràpido nos sentaron y nos atendieron. Buenos precios, excelente comida y buen servicio. No le di 5 estrellas porque aunque estaba lleno, esperamos demasiado tiempo por la comida. La sangria la recomiendo.

Anasco, Puerto Rico
“Mucha Espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos al restaurante Gonzalez Sea Food a celebrar el cumpleaños de mi sobrina,Ya que los mosos le cantan el feliz cumpleaños cuando le traen el bizcocho.Es muy bonito.Reservamos una mesa para 7personas. Cuando llegamos tuvimos que esperar como media hora para entrar ya que el restaurante estaba lleno,una vez entramos se tardaron como una hora y media en taernos la cena .La cena estaba fría ,las chuletas eran con una salsa de zetas .Salsa zetas nunca aprecio le pedíamos un mayokechup y nunca lo trajeron.Cuando pedimos la cuenta ,le pedimos por favor al moso que nos dieran cuenta aparte nos dijeron que no. Había en la cuenta cosas que no habíamos consumido .Nos mandaron a la caja para pagar lo que cada uno lo que consumimos y a la larga cobraron cosas dos veces.Consejo cuando vayan para el restaurante que no sea fin de semana porque se llena demasiado y la atendencia no va hacer la mejor......

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bayamon, Puerto Rico
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Desde que llegamos muy atentos y el servicio muy bueno. La comida y el postre excelentes. Muy bien ubicado y buen estacionamiento. El restaurante y sus empleados muy bien presentados.

Dorado, Puerto Rico
“El mejor pescado fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente todo excelente. Te reciben en la mesa con un pan con una mezcla de pimientos por encima super ricos. No lo tenian en el menu pero ordenamos Capitan fresco del dia y estaba DELICIOSO. De postre el mejor fue el flande queso y coco. El servicio fue muy bueno, la mesera nos complació en todo. Ambiente muy bueno.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El servicio es la diferencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas eres bien recibido y rápido te traen la sopa especial del lugar y su pan ( gratis ) y luego te preparan tu orden. Pero están pendiente de ti en todo momento. La comida muy buena pero igual que en otros lugares bueno peor.o la diferencia está en el servicio y atención. El dueño se pasea por el lugar y saluda y vas por las mesas, eso hace la diferencia. Bien ubicado con mucho estacionamiento.

Visitado el abril de 2014