“Completamente asqueroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort

Añadiste el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort
201 Dorado del Mar Boulevard, Dorado, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Dorado
Morrocco
“Completamente asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Para comenzar mi estadia, habia una fila gigante debido a la lentitud del personal, sumado a que una de las empleadas a cada 5 segundos verificaba su celular, como si estuviera esperando llamado o verificando el facebook, cuando llegue a la habitacion, la puerta no abria, llamaron al tecnico y tardo tanto que tuve que volver a bajar y luego de eso tardo 10 min mas, cuando logro entrar loco por banarme, la banera tenia un hongo terrible y no me la podian cambiar ya que no tenian disponibles, anyways, la utilice de esa manera, QUE REMEDIO!! cuando al fin me acuesto, me doy cuenta que el aire acond no enfria, tardaron 25 min mas en lo que llegaba el empleado ya que los empleados que habian se encontraban "almorzando" por lo menos lo resolvio y fue amable el joven que fue a repararlo, al fin logro acostarme y cuando acomodo la almohada me fijo que tiene manchas de sangre y que esta curtida y solo con el forro sin cover ni nada, me trajeron una que el joven que la despacho describio como una de las "mejorsitas" que tenia, al fin logro acostarme y varios empleados estaban reunidos en la habitacion de al lado con tremenda juerga y griterio que llame al desk para dar el complaint y enviaron a un senor alto de bigote, que en vez de llamarles la atencion se les unio brevemente a lo cual tuve que salir de la habitacion y llamarles la atencion, a todo esto la gerente del desk no pudo atenderme poe que se encontraba ocupada y no me podia atender, mi estadia que era por tres dias duro solo una y lamentable ya que la ubicacion para mi negocio es perfecta, tremine viajando de san juan a dorado a diario....... Muy Mal...... Aquarius Dorado

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

gurabo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

Primeramente debo de ser justo y decir que el personal fue en todo momento muy, amable, cortés y profesional. Sinceramente A+.

Pero lamentablemente una estadía no solo lo compone esto si no también las facilidades. Estuvimos en Aquarius Vacation Club en Dorado y debo de decir que las habitaciones son un asco.

Desde neveras con moho en la puerta, jacuzzi de igual forma, cortinas con hongo o sin alguna parte de estas, mal olor en los cuartos, camas sin sus bedskirts y muy sucias(Pues tan pronto las hechamos en la lavadora desaparecieron sus manchas). Telefono de una de las habitaciones sin servicio y ni si quiera sin directorio, alfombras MANCHADAS, muebles de igual manera.

Las sabanas muy escasas y las que habian con rotos, no existían toallas suficientes para la cantidad de húespedes dentro de nuestra reservación y como si fuera poco la pisina estaba demasiado de sucia y el edificio sin pintar haciendo que de esta manera el dinero que los socios tienen como responsabilidad dar para el mantenimiento sea uno que no este siendo utilizado para cuidar las facilidades.

Hacen tres años que no nos quedabamos y estamos sumamente tristes con lo que nos encontramos. Sugiero que antes de salir los huéspedes; el personal de Aquarius inpeccionen las habitaciones y de haber algún tipo de vandalismo o descuido cobren por esto ya que es la única forma que Aquarius se puede asegurar de que sus facilidades continuen en buenas condiciones claro esta si es que primero arreglan el desastre antes mencionado.

En verdad; es una lástima pues tenemos contrato bianual y queriamos extenderlo pero sinceramente luego de estar esas 3 noches allí lo que deseamos es vender lo que en un principio atesorabamos tanto....

Ojala que alguien que pueda hacer algo lea esta crítica pues lejos de mortificar al que lo lea solo quiero que surja un cambio en beneficio de nosotros los socios y la misma empresa pues no creo que nadie compre luego de quedarse en las estadías esas que regalan y vean este desastre que tienen en las facilidades.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

En general puedo mencionar varias cosas, por ejemplo: lo primero que noté al llegar es la amabilidad del personal, tanto de recepción, como de seguridad. Nos permitieron ver un cuarto modelo antes de reservar. Como nos gustó, nos quedamos ese mismo día, ya que íbamos preparados. Nos tocó el quinto piso, con vista a la piscina y al mar, tiene una vista increíble. Tenía un ¨cooler¨, un microondas, una mini cocina, un pequeño escritorio, una silla, dos camas full, plancha, secador de pelo, cafetera y balcón. Para el parking se pagan $7 diarios, más el tax. El hielo es gratis. La máquina de hielo de nuestro piso no funcionaba, pero la del sexto piso sí. Encuentro que fue placentera mi estadía de tres días y dos noches. No había mucho ruido, el precio fue muy económico y el hotel se veía muy limpio, así como la piscina. La piscina me encantó, aunque el agua estaba bien fría. También, tiene una pequeña chorrera para niños. La playa se ve brutal y tiene suficientes sillas de playa. Tuvimos la oportunidad de ver las facilidades del Embassy Suite, ya que está justo al lado. Todo nos salió muy bien y se los recomiendo para unas vacaciones tranquilas y en familia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
puerto rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

el servicio fue muy bueno excepto, q el servicio de cambio de camas y toallas nunca se hizo, y como sugerencia , a los socios una ves al ano deberian enviarles por correo una estadia gratis como se hace en las charlas de 90 minutos de 3 dias y 2 noches , para el disfrute de mas tiempo con la familia en las facilidades de aquarius q son muy buenas. gracias

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort

Dirección: 201 Dorado del Mar Boulevard, Dorado, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach And Golf Resort

Si es el propietario o director del Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.