“Vacaciones Inolvidable :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort

Añadiste el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort
201 Dorado del Mar Boulevard, Dorado, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Dorado
Newborn, Georgia
“Vacaciones Inolvidable :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Nuestra estadia fue desde Abril 19 a Abril 23, para celebrar nuestro 10th Aniversario de Bodas y desde que llegamos fueron muy amables y cordiales, la primera persona que nos atendio fue Chris, y nos informo de todas las reglas a seguir. Luego cuando llegamos a nuestra habitacion me complacio ver la limpieza, organizacion y traquilidad que habia en ella. La habitacion en la que nos hospedaron era exactamente lo requerimos, (uno de los pisos de arriva del Hotel y con vista al mar) una vista Espectacular !!!!. Por la mañana siguiente nos atendio Nancy y de igual manera nos oriento y alludo mucho con ciertas dudas que todavia estaban pendientes. Cada vez que nesesitamos algo nadamas teniamos que solicitarlo. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos por todas las atenciones que tubieros para nosotros.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Manati, null, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Fuero muy exigentes a la hora de registrarse con la cuestión de las pulseras y luego te dabas cuenta que nadie tenia pulsera en el área de la piscina. No tiene diversión en las noches y es bastante aburrido, nos hicieron pasar un mal rato a la hora de salir por que nos querían cobrar de mas y después de mucho rato y haber buscado al gerente y hacer como 20 llamadas nosotros nos dimos cuenta de que tenían un recibo que era de otro cliente, ni siquiera nos pidieron disculpas por el error que habían cometido por que los brutos fueron ellos, fueron bastante duros y nos fuimos mas rápido que ligero, definitivamente que no volvemos. preferimos el área de Cabo Rojo hay mejor trato y ambiente para el área oeste.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Es un resort viejo pero presentado de manera limpia y tratando de hacerlo acogedor. Los empleados de recepción son formales pero les falta mucha capacitación en servicio y guia turística. las playas son malas y las mantienen muy sucias, pero el área humeda del hotel que comparte con el hotel Embassy es buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Hace aproximadamente dos meses tuve la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones en Aquarius de Dorado Puerto Rico. El lugar muy bonito, limpio, muy buena la atencion de todo el personal, especialmente doy las gracias al Sr. Nazario, quien fue muy atento ante peticion especial de servicio que hicieramos. Les deseo mucho exito a todos y definitivamente volveria a quedarme en este lugar. Gracias por hacer de mi estadia una maravillosa!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

El servicio de front desk debe mejorar porque es lo primero que visita el huesped la del pelo rojo es muy poco amable. El Hotel muy bueno el servicio de los cuartos excelente una limpieza impecable unas maid amables en especial Maritza e Ilda simpaticas y siempre estuvieron pendiente de lo que me hacia falta y se ganaron su byena propina, una critica los cuartos necesitan una pequeña remodelacion incluyendo los TV pero de todo lo demas me encanto mi estadia volveria a quedarme en Aquarius Vacation Club at Dorado.

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort

Dirección: 201 Dorado del Mar Boulevard, Dorado, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach And Golf Resort

Si es el propietario o director del Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.