“Muy bueno y económico- K.J.R.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort

Añadiste el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort
201 Dorado del Mar Boulevard, Dorado, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Dorado
PR
“Muy bueno y económico- K.J.R.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

En general puedo mencionar varias cosas, por ejemplo: lo primero que noté al llegar es la amabilidad del personal, tanto de recepción, como de seguridad. Nos permitieron ver un cuarto modelo antes de reservar. Como nos gustó, nos quedamos ese mismo día, ya que íbamos preparados. Nos tocó el quinto piso, con vista a la piscina y al mar, tiene una vista increíble. Tenía un ¨cooler¨, un microondas, una mini cocina, un pequeño escritorio, una silla, dos camas full, plancha, secador de pelo, cafetera y balcón. Para el parking se pagan $7 diarios, más el tax. El hielo es gratis. La máquina de hielo de nuestro piso no funcionaba, pero la del sexto piso sí. Encuentro que fue placentera mi estadía de tres días y dos noches. No había mucho ruido, el precio fue muy económico y el hotel se veía muy limpio, así como la piscina. La piscina me encantó, aunque el agua estaba bien fría. También, tiene una pequeña chorrera para niños. La playa se ve brutal y tiene suficientes sillas de playa. Tuvimos la oportunidad de ver las facilidades del Embassy Suite, ya que está justo al lado. Todo nos salió muy bien y se los recomiendo para unas vacaciones tranquilas y en familia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

puerto rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

el servicio fue muy bueno excepto, q el servicio de cambio de camas y toallas nunca se hizo, y como sugerencia , a los socios una ves al ano deberian enviarles por correo una estadia gratis como se hace en las charlas de 90 minutos de 3 dias y 2 noches , para el disfrute de mas tiempo con la familia en las facilidades de aquarius q son muy buenas. gracias

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort

Dirección: 201 Dorado del Mar Boulevard, Dorado, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach And Golf Resort

Si es el propietario o director del Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.