“Pasta fresca en un buen ambiente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
guayama
“Pasta fresca en un buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Recientemente visite este restaurante tomando en cuenta sus buenas criticas. Fue una gran sorpresa, un lugar pequeño pero acogedor con un ambiente relajado ideal para compartir en familia o en pareja. Los aperitivos tenían un buen tamaño el humos de habichuelas blancas es delicioso deben tratarlo. También me pareció interesante unas bolitas de rissoto. En cuanto a los platos principales debo decir que todos contaban con una buena presentación y las cantidades son razonables. Elegí la pasta vegetariana no porque lo sea sino por los ingredientes que utilizaban. La experiencia fue agradable fue un plato muy bien elaborado con una gran fusión de sabores. Este lugar lo recomiendo sin reservas.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Juan, Puerto Rico
“Excellent Food and Service!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

La atencion y la comida son exelentes.Restaurante pequeño y acojedor. Deben probar los especiales del dia los cuales suelen ser muy creativos. La carta de vino es pequeña, pero tienen una exelente seleccion. El dueño y el personal son muy agradables y abiertos a sugerencias.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caguas, Puerto Rico
“Algo diferente y sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Mi hija mi yerno, mi nieta, mi esposa y yo visitamos esta antigua casa convertida en un acojedor restaurante italiano. Un servicio de primera, una comida excelente y un ambiente tranquilo y sencillo.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arezzo, Italia
“" Spettacolo! "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Sera' por ser italiana, pero para mi la comida es un arte y aqui lo saben muy bien! Comer en Grappa significa gozar con todos los sentidos: en un lugar acojedor, con una buena seleccion de musica (que si tiene que ser adecuada tambien), y sobretodo unos platos tan ricos que llenan los ojos y emocionan el paladar! En la cocina esta gente es simplemente genial! Y ademas en la sala el servicio es excelente. Nunca habria imaginado que una de las mejores comidas italianas hubiese sido tan lejos de casa. Super recomendado!

Visitado el marzo de 2012
Colombia
“El lugar más dificil de conseguir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Es un restaurante pequeño, de comida italiana ubicado en Dorado. Para el sitio donde está ubicado se puede considerar bueno ya que en Dorado no hay muchas opciones gastronómicas. Tiene buena relación calidad / precio ya que no es costoso. Tiene horarios muy complicados ya que solo abre en las noches y ciertos días. Nosotros por recomendaciones encontradas en internet perdimos muchos viajes antes de poder hacer una reserva y encontrarlo abierto.

Visitado el diciembre de 2011