“Este restaurant ya no existe.” 1 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Vega Alta, Puerto Rico
“Este restaurant ya no existe.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

este restaurante ya no existe estaba hubicado en dorado.pero ahora hay otro en su lugar llamado alborio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 77 % lo recomiendan
San Juan, Puerto Rico
“Irresponsables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Reserve para una actividad medica para un jueves a finales del mes de febrero de 2013 con anticipacion, y todo estaba "set" para esa noche segun el propietario del restaurante. Para mi sorpresa en la noche de la actividad,llegue al sitio y estaba cerrado. Pregunte en el negocio de al lado y me dijeron que el restaurante habia cerrado esa misma semana el lunes. Se podran imaginar lo que paso. Es la peor experiencia que un representante medico puede tener
cuando planifica una actividad con medicos. El propietario del restaurante es un irresponsable
por no haberme llamado y decirme que iba a cerrar el negocio. Parece que han re-abierto, pues he visto comentarios recientes del restaurante. Definitivamente NO lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2013
San Juan, Puerto Rico
“Excelensisimo Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

La calidad de la comida es excelente ,muy buen servicio

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cidra, Puerto Rico
“Buen servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Fuimos en la noche el Dia de Acción de Gracias. Un lugar acogedor, muy bonito. El servicio muy bueno, pero el joven que nos atendió nos informó que habia llegado dorado fresco y la manera q lo preparaban. La mayoria pedimos èsto. Cuando lo trajeron, daba trabajo encontrarlo pq apenas se veia en un plato tan grande, pero la cuenta fue enorme y eso q no pedimos bebidas alcoholicas y solo unos pocos tomaron refrescos. Jamas volveremos.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que lo visito y es excelente. Comida muy buena, buen servicio y acogedor. Los rissotos son ricos :-) Lo recomiendo para cualquier ocasión. Los precios son razonables y calidad de la comida excelente.

• 5 de 5 estrellas Comida