“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Añadiste Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Toa Baja, Puerto Rico
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

En mi opinion es un hotel expectacular muy hermoso comodo los empleados te tratan excelente una buena atencion y la comida es riquisima. les recomiendo que vayan.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Lugar bonito y espacioso, piscina muy elegante, Pero los precios demasiado altos (una orden de nachos supremos $24.99)

• Se alojó el febrero de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Su personal excelente todas las atenciones fueron buenisimas, ya reserve para mayo la piscina a mi hija a mi esposo y a mi nos encanto, se lo recomiendo. De no querer comer en el hotel tiene buenisimos rest. cerca. las mesas d artesania bellas compre un monton.

• Se alojó el enero de 2012
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

el hotel es impresionante , el servicio del empleado espectacular ,la piscina es hermosa y su servicio de toallas en la piscina buenisimo ,siempre todo esta bien limpio,el servicio al cuarto
no hay ninguno en su clase,el desayuno exquisito y almuerzo en el poolbar muy bueno y a buen precio, esta cerca de todo tanto tiendas como area de restaurantes a menos de 5 minutos,yo no juego nada pero al que le gusta los casinos esta demasiado y area de golf muy excelentes al que le guste,la habitacion estan muy bonitas y no le falta nada y si necesitas algo vienen al instante ,encontre el precio por noche a muy buen precio y disfrute muy bien con mi familia ,lo unico que no me gusto es que hay que pagar parking y esta un poco lejos por lo demas le doy a+ y nos vemos en el 2012.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El Lugar Estaba limpio...deben Dar ofertas familiRes...

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Puerto Rico Embassy Suites
Dorado Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.