“Embassy suites en Dorado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort

Añadiste el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$129 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Dorado
Puerto Rico
“Embassy suites en Dorado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy tranquilo, alejado de todo el bullicio del área metro, en calidad servicio excelente, limpio, habitaciones comodas volvería a hospedarme de nuevo, excelente alternativa y las comidas sabrosas. Se los recomiendo para disfrutar de la playa y el sol, ambiente tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier lugar que escojas la habitación es muy bueno
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me encanta visitar el Embassy Suites de Dorado, es bien tranquilo , relajante y las facilidades son exelentes para viajar en familia. Sus empleados son muy serviciales. Las facilidades estan en muy buen estado fisico. Me encanta la accecibilidad a la playa que te da la impresion de que es privada aunque no lo es. Muy Buen Resort!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Santo Domingo, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy buena su calidad de servicios y excelente calidad humana sigan así y me hospedare cada vez que este en esta ubicación con ustedes ya que no había visitado la cadena embassy pero ahora donde quiera que vaya tratare de hospedarme con ustedes ya que me siento bastante conforme.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

He visitado ya en varias ocasiones el hotel y honestamente, cada vez que se puede, nos damos una escapadita mi esposo y yo; ya sea solos, o acompanados por sus 2 ninas, el hotel siempre nos resulta perfecto. Nos sentimos como en casa; claro, con varios "up-grades".
El desayuno buffet es un exito, nos ha pasado, que al ser buffet, la comida no ha estado bien caliente, y en la penultima visita, se me prendio "el bombillo" (pensamiento), y simplemente, lo que hago es servirme y pido al chef, caliente mi plato en el microhondas; con esa simple idea, la estadia pasa de Muy Buena, a PERFECTA. Es este mismo chef el que prepara "omelets" al gusto de los invitados.
La decoracion del hotel, es perfecta para nuestros gustos, colores tenues y vegetacion. Las habitaciones, de igual forma decoradas, creando un ambiente de relajacion TOTAL. El personal del hotel, es muy amable y esta a tu disposicion las 24 hrs. del dia.
El area de la piscina, es bien bonita, y con la playa a solo pasos de esta.
El atardecer y la anoche son muy agradables tambien, y tienen unos bancos, en una lomita con vista al mar; y la vista, es un sueno; hecho realidad.
"Spot" Adoptado por los: Contreras- Llompart.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, la mejor.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San German, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Desearía mas vigilancia por las noches en la piscina de modo que las familias con nos sintamos mas cómodos y confiados. El hotel es uno de mucha limpieza, buen trato, buena comida, su salón de juegos muy bueno, el sistema de llaves bueno, habitaciones cómodas, áreas exteriores muy hermosas y bien cuidadas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

¿Has estado en Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Puerto Rico Embassy Suites
Dorado Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.