“Me encanto !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort

Añadiste el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Dorado
toa alta
“Me encanto !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel es bien bonito, limpio y acogedor. Tienen un servicio de excelencia especialmente en el area del desayuno, tienen 2 empleados muy serviciales y simpaticos Jose Díaz y Andres Mendez quienes hasta se despidieron a la hora del checkout y siempre estuvieron muy pendientes. Fueron unas mini-vacaciones muy buenas. Recomendacion ? Mejorar decoracion de las habitaciones. Por lo demas excelentisimo. Espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014
Isaias R, Manager en Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Saludos jaylorod:

Muchisimas gracias por sus comentarios, personalmente me encargare de comunicarle a los empleados mencionados y demas personal. Con relacion a la decoracion de las habitaciones me place informarle que en agosto de este año comenzaremos a remodelar todas nuestras habitaciones.

Que pase un excelente dia!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Bueno el Hotel queda en una excelente zona ya que está dentro de un complejo residencial con campo de golf y casino, muy cerca encuentras zonas de comidas, saliendo un Walgreens, un centro comercial pequeño, estaciones de servicio y los sitios de rumba en dorado (preguntar por un sitio que queda a 5 minutos y dan clases de salsa gratis los jueves a las 7 pm).

Es un lugar ideal si te gusta estar fuera del bullicio de la ciudad con muy buenas vistas y si quieres un espacio más tranquilo, sin embargo, debes tener en cuenta que las playas del hotel aunque son aceptables no son muy buenas, además, no sé si fue por la época del año que fui (27 dic - 7 ene) pero hacia mucho viento y amago de lluvia por lo que no se pudo disfrutar mucho; sirven para estar un rato, pero si lo que buscas es estar largos tiempos en la playa deberías ver otras opciones. La piscina es grande y hay zona para niños el agua un poco fría por lo que comente antes pero está muy bien.

El hotel queda aproximadamente a 15 o 20 minutos de San Juan, la ventaja es que el tráfico es muy manejable y solo en horas pico encuentras algo de tráfico, los outlets quedan aproximadamente a 50 minutos, pero igual para el plan que quieras hacer, alquilar carro es indispensable.

La gente del hotel es muy amable, creo que todos son bilingües, el desayuno viene incluido y es bueno, eso si dependiendo de la ocupación del hotel es mejor estar tempranito para poder desayunar tranquilo y sin afanes, ya que oportunidades se hacen filas. La comida del hotel es buena y los precios van acordes con la categoría del hotel. Hay una hora en la tarde donde ofrecen bebidas alcohólicas y cerveza nacional gratis.

Con respecto a las habitaciones están dotadas de nevera, microondas, cafetera, es una suite con una mesa de trabajo, sofacama y TV, los baños están bien están bien dotados, y en mi caso la habitación tiene dos camas dobles (la verdad un poco pequeñas para dos personas, es algo a mejorar en mi concepto – deberían tener mínimo tamaño Queen), TV, balcón con muy buenas vistas y todas con WIFI gratuito muy útil por cierto y funciona bien.

En mi opinión el hotel es muy bueno, viaje con niños muy pequeños y no tuve problemas con nada y como mi objetivo era conocer, visite otras playas de puerto rico y no me afecto lo que comente anteriormente. Es muy recomendable aunque dentro de poco tiempo van a tener que remodelar algunas cositas que obviamente se van desgastando con el tiempo.

Ultimo consejo revisen bien si los impuestos “ROOM TAX” y cargos “RESORT CHARGE“ están incluidos en sus reservas y tengan en cuenta que el parqueadero tiene un costo adicional (USD 11 más TAX por día), en mi caso iba preparado pero supe de algunas personas que tuvieron sorpresas desagradables al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria son buenas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Isaias R, Manager en Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Juan0812:

Gracias por los comentarios que hizo en la reseña sobre su pasada estadía. Nuestra meta es que cada huésped que nos visita tenga la mejor de las experiencias. Proveerles a nuestros huéspedes una estadía que alcanze sus expectativas nos demuestra que estamos logrando nuestro objetivo.

Gracias nuevamente, y esperamos que vuelva pronto y podamos lograr nuevamente que la pasen bien.

Que pase un excelente Dia!
Aguada, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Han sido varias veces que he visitado este hotel---en el area de isla verde y ha sido fabuloso......pero esta vez seleccioné el de dorado y sigue siendo muy buen hotel ya que los servicios y cortesía son excelentes por parte del personal que labora allí...en especial a José Diaz y Andrés Méndez del àrea de los desayunos a quienes nos atendieron cortésmente y servicialmente y a las otras personas por igual según observé...Tienen dos muy buenos empleados.....Gracias por todo. att ..Sgto.Lorenzo

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Isaias R, Manager en Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Sgto. Lorenzo:

Muchisimas gracias por su excelente reseña sobre su mas reciente estadia en nuestro hotel, sus comentarios seran compartidos con nuestro personal, especialmente con Jose y Andres quienes estaran muy contentos. Espero poder darles la bienvenida personalmente al regresar a nuestra propiedad.

Que pase un excelente Dia!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

muy buen servicio y las instalaciones muy buenas. luce un poco viejo pero muy limpio y confortable. El área de playa no es tan atractivo, pero cuenta con lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Isaias R, Manager en Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado wilsonc185 :

Gracias por compartir sus comentarios con relacion a su mas reciente estadia, sus comentarios seran compartidos con la gerencia para mejorar esos detalles, con relacion a las condiciones le informo que a mediados de este año comenzaremos a remodelar las habitaciones y esperamos haber terminados todas las habitaciones antes de finalizar el año.

Esperamos recibirlos de vuelta en nuestro hotel.

Gracias!
Isaias Rodriguez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé mi luna de miel en este hotel y fue una estadía hermosa. El personal del hotel es muy bueno! La limpieza es muy buena. Tienen muy buena atención con los huéspedes. Las facilidades son hermosas tanto la piscina, como la playa, el restaurante y las habitaciones! Me encantó el hotel y nos trataron de maravilla! Excelente estadía!

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Puerto Rico Embassy Suites
Dorado Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.