“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Añadiste Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Caracas, Venezuela
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lo recomiendo para viajes con familia, habitaciones que sin ser lujosas son confortables, tiene piscina acceso a la playa. casino e incluye el desayuno que aunque no es muy variado es de buena calidad y un servicio complementario de bebidas en la tarde bastante bueno. Pero lo mejor la atención del personal. La zona aunque distante del centro de san juan unos 35 minutos es segura y tranquila.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El alojamiento estuvo exelente la de housekeeping Glory Febres nos dejo la habitación en perfectas condiciones y tuvo un buen trato el desayuno espectacular los empleados dando un buen servicio sinceramente vuelvo para verano..

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El servicio de excelencia que recibí en este hotel me encantó. Por ello deseo agradecer al personal con quienes mi familia y yo tuvimos algún tipo de contacto durante nuestra estadía. En especial deseo agradecer a Mayra Gandía. Esta joven se desbordaba en atenciones mientras nos encontrabamos en el comedor para disfrutar del delicioso desayuno que brindan. Mayra, ayudaba a mi abuela y la consentía con todo lo que ella deseaba en su desayuno. En fin, comenzábamos el día de forma maravillosa. Con la ayuda de Dios pronto estaré de nuevo por ahí y espero verlos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion donde me encontraba quedaba en el segundo piso y había tranquilidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vega Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Quiero agradecer a Jose Rivera, Yaridys Miranda, personal del desayuno, Personal de front desk, Israel,Mary M, Issaia, las camareras por su atencion en resumen realizan una exelente atencion me llevo una grata experiencia al igual mi familia, espero continuen motivados siempre. ESPERO VERLOS EN MIS PROXIMAS VACACIONES GRACIAS MIL.

Por mi parte todo estuvo exelente seria bueno actividades para los mas chicos, talent show, competencias etc.!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Isaias R, Manager en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Saludos luisbmw,

Muchisimas gracias por compartir su reseña en Trip Advisor, me alegra muchisimo que haya tenido una estadia placentera y que desee regresar a nuestro hotel. El personal estara muy contento de ver sus comentarios.

Espero poder darle la bienvenida a nuestro hotel en su proxima visita.

Atentamente
Isaias Rodriguez
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Tremendo hotel, tiene todas las características que un jefe de familia busca en un hotel para pasar unas vacaciones con sus hijos. Limpieza, tranquilidad, excelente staff, desayuno incluido y tremendo desayuno no estamos hablando de los desayunos a los que estamos acostumbrados a ver en Estados Unidos que normalmente son bizcochos, jugos, cafe y siguelooo.. Yo viajo todos los Estados Unidos por motivos de trabajo y honestamente es el primer hotel que yo digo waooo!! que clase de desayuno. Hablando de el desayuno todo el staff del área del desayuno en increíble. Siempre están ahí pendiente de ti, pendiente que la mesa este limpia o si necesitas algo. Para darte un simple ejemplo de lo que estoy hablando, mi nene de 9 anos de edad es bien difícil para que coma, hay que estar enemorandolo, ofreciendole y buscandole la vuelta. Para mi sorpresa uno de los empleados del desayuno, su nombre es Mayra, en una de tantas veces que se acerco a la mesa se dio cuenta de que ya se me estaban acabando las opciones que le estaba ofreciendo a mi nene para que comiera y ella como un ángel empezó a entablar conversación con el a tal punto que se lo llevo para el área del buffet y regreso con el varios minutos después cargando con una bandeja con su desayuno. Les diré que yo estaba en shock!!. Para mi sorpresa los días siguientes que bajábamos a desayunar ya el buscaba por Mayra para que lo llevara y lo ayudara a escoger su desayuno. Ese simple detalle fue algo bien emotivo para mi y mi familia, el ver como la dedicación y el compromiso de Mayra nos hizo pasar unas vacaciones sin preocupaciones en términos de estar pensando en que mi nene iba a desayunar. Dios te Bendiga Mayra!!! Cualquier hotel del mundo que tuviera 10 o 20 empleados como Mayra fueran hoteles 10 estrellas…...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Isaias R, Manager en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Saludos 861Angel:

Wow no tengo palabras para agradecer el que haya sacado de su valioso tiempo para escribir tan bonita reseña sobre nuestro hotel y empleada Mayra, sus comentarios confirman una vez mas la gran empleada con la cual contamos en el area del desayuno. Muchisimas gracias por sus comentarios y espero poder saludarlo y agradecerle en persona por tan excelente reseña en su proxima visita a nuestro hotel.

Pase excelente dia!
Isaias Rodriguez

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Puerto Rico Embassy Suites
Dorado Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.