“Buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Añadiste Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Guanica, Puerto Rico
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi nucleo familiar es de 2 adultos y 3 menores nos hemos quedado aquí desde el viernes, un buen lugar, empleados serviciales y un servicio de primera. Nos encanto, lo recomiendo y espero volver pronto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

CAROLINA, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos encanto lo escogimos para vacacionar y descansar ,pasamos unos dias muy buenos en familia. Sinceramente fue mas de lo que esperabamos .La comida exquisite de desayuno. Deberian arreglar un poco mas los alrededores del hotel , por lo menos el area para llegar adjunta al hotel . Volveriamos sin pensarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Aguadilla, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui en un viaje estudiantil y de verdad que la pase de lujo. El hotel es hermoso, el servicio muy bueno. Todo me encanto realmente quiero volver pronto!! Me encanto la piscina, el jacuzzi, la playa, el desayuno en fin todo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Llegue domingo temprano y me hicieron un pre- check in y pude utilizar la piscina y me entregaron el cuarto súper rápido. La persona del front fue bien amable y el maletero también.

El desayuno muy bueno y la habitación bien limpia y cómoda, la piscina en perfectas condiciones. Es mi cuarta vez y siempre la paso súper.

Se alojó el julio de 2014
canovanas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me quedé 3 días y 2 noches ya que el dinerito no daba para mucho pero que bien se pasó. El lugar tiene buen estacionamiento,un casino cómodo y el hotel muy bonito. Tiene una buena piscina y acceso a la playa con buena comida. Todo tiene acceso con la llave del cuarto y eso lo encontré bien por aquello de la seguridad. El hotel tiene varios comercios cerca por si hay que salir a conseguir algo. Los cuartos son muy bonitos, tienen una pequeña salita, le sigue el cuarto y termina con el balcón. El personal muy atento y el desayuno buffet...rico!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino
Doubletree by Hilton San Juan
San Juan Water & Beach Club Hotel
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Puerto Rico Embassy Suites
Dorado Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.