“Muy Divertido, Comida Excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Caribeña
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Dorado, Puerto Rico
“Muy Divertido, Comida Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me encanto el Lugar esta impresionante, llevar a mi familia, a mi papa y mama fue super, pero mas impresionante es estar con tus abuelos y recordarle sus tiempoS, cosas antiguaS decoran el lugar y las meseras son super agradables y usan palabras jibaras de puerto rico. Gente, no se deje llevar por comentario de personas que quieren danar la imagen del restaurante mas popular de estos tiempor, la comida tiene su sabor peculiar de PUERTO RICO, VISITELO Y VERA. PREGUNTE POR LA PAJUATA Y SE DIVERTIRA :-) LOS NINOS COMEN GRATIS Y LOS QUE CUMPLEN TAMBIEN, IMAGINESE, NO PUEDE SER CARO CON ESTOS DESCUENTOS Y $7.99 TODOS LOS DIAS HAY ESPECIALES. HELLOOO

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Juan, null, Puerto Rico
“Made in Kan Kan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buen ambiente, buena comida y muchos que se fueron en la guagua aerea lloraran cuando lo vean. La musica fue buena y variada. La comida se tardo un poco mas de los esperado pero nada que nos molestara.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida no es la mejor y el sabor tampoco es lo q yo esperaba su mejoran eso sería un Éxito total por que el concepto es único y eso si me agrado mucho

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Juan, Puerto Rico
“Forma de hacer mofongo rellenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El sitio espectacular, bien ilustrativo con las casitas como eran y todavia son algunas en nuestros campos. Pero NUNCA en ninigun otro lado de mi isla habia comido unos camarones en salsa criolla con platano adentro. Asi es el mofongo relleno en este lugar. En un calderito te sirven estos camarones en salsa criolla con MUCHA cebolla y hay que buscar en el fondo, pero bien en el fondo, un poco de platano majado.

Cuando vuelva a este lugar pedire otro plato de su menú que no sera mofongo relleno porque alli no existe. Pero el trato de los empleados es buen bueno, todo lo demas me gustó.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
San Juan, Puerto Rico
“Comida Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He visitado restaurantes de comida puertorriqueña con mejor calidad, la comida con demasiado condimento y cebolla. El precio de la comida es caro. Considero la decoracion del local tipica pero no es un restaurant para querer volver a visitarlo. La forma de atencion del personal con estilo tipico de restaurantes de paises del tercer mundo. La comiida normal pero el precio no guarda relacion con la calidad..

• 3 de 5 estrellas Ambiente