“Horrible pesadilla” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Hatillo, Puerto Rico
“Horrible pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un pesimo lugar, mala comida y terrible servicio. No te atienden bien, mucho tiempo esperando para probar tan pesima comida. No vuelvo al lugar.

Visitado el febrero de 2014

Manati, Puerto Rico
“No me gusto!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De regalo de madres lleve a mi suegra.primero el parking es lento.el sitio esta chevere el tema de jibaro gusta pero nada mas.mi suegra y esposo pidieron mofongo con carrucho y yo con churrasco.la carne dura sin sabor y el mofongo frioo y grasoso.no termine mi plato.sinceramente no vuelvo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Me gustó el concepto, la comida no es nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deberían variar el menú. Muy costoso para el tipo y calidad de comida. No es mala, pero no es la mejor. La mesera muy atenta e interpretó su personaje muy bien. Excelente decoración y ambiente, tiene potencial para más.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Carolina
“Falta de Tacto con las Personas y tiempo de espera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos el 9 de noviembre de 2013 a comer para celebrar nuestro 10mo aniversario de boda. Llegarmos a este lugar y nos apuntaron en una lista que tienen para ser llamados. Antes que nosostros había una familia como de 6 personas y luego de ellos nos tocaba a nosotros. Los llaman a ellos. El salón del frente estaba vacío, sólo había sentados una pareja y la familia de 6. Tuvimos que esperar alrededor de 20 minutos pare ser sentados, habiendo mesas disponibles, parece increíble. Lo más chistoso que luego de esperarar ese tiempo, nos llaman para sentarnos en el mismo lugar donde hacía rato habían mesas disponibles. Para colmo, luego de nosotros llegó una familia de 4 y los sentaron rápido, y el mesero vino rápido a tomarles la orden o preguntarle que deseaban tomar. Decidimos irnos del lugar al ver esto. Cuando le vamos a entregar a la señorita del frente el menú, nos viene con la pregunta si nos habíamos jartado, sabiendo ella muy bien, por que ella fue la que nos sentó que no habíamos comido nada. La pregunta fue un tanto estúpida y sarcástica. Lo menos que hubiera hecho como en otros sitios hacen, eran decirnos no se vayan, los atendemos rápido, pero eso no ocurrió. El sitio tampoco es la gran cosa y por consiguiente no lo recomiendo para nada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
San Sebastian, Puerto Rico
“Tostones congelados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Pensé que al llamarse Made in Puerto Rico, todo lo que se sirviera aquí debe ser fresco mi mala experiencia fue con los tostones parecían Made in Taiwán ,negros casi quemados y duros parecían recalentados. Nuestro grupo éramos 12 motociclistas y nos ubicaron en una terraza en la parte de atrás del salón principal es donde se sirve el Bufete los Domingos, Inmediatamente nos ubicaron en las mesas sentí deseos de irme esta gente tienen un cubo y un mapo en la misma puesta que da a la terraza pues cae una cascada de agua de lluvia entre los dos techos el cubo para recoger el agua del piso es de estos industriales que se supone son de color amarillo pero este nunca lo limpian y esta asquerosamente sucio en el mismo lugar que comes. Yo soy Puertorriqueña y se que las vestimenta del jíbaro era falda vaporosa y colorida y blusa blanca no una bata de poliéster a color y un montón de rollos en la cabeza y tener que soportar a la mesera cada ves que se refería a uno de nosotros diciéndonos "condena está to bien" en fin no fue una buena experiencia para ninguno de nosotros. No volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente