“Nos encanta!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Bohio

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Española
Ponce, Puerto Rico
“Nos encanta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Uno de nuestros lugares favoritos, nos tratan super bien!! Daisy, la dueña es excelente anfitriona!! La comida siempre la sirven caliente como debe ser!! El filete, la langosta fresca a la mantequilla, la pechugas de especialidad que hacen son sabrosas. El flan de amaretto extraordinario!! Lo recomendamos sin reservas!!

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Que es muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El sitio es muy bueno y sobre cucaracha no vi ninguna y me considero una muy maniático

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Encontramos dos cucharachas muertas pisoteadas debajo de la mesa. En la pared habia otra igual. El respiradero del baño está directo a la cocina. Le enseñamos las cucarachas a la gerente y nos dijo que eso no eran cucarachas, que eso parece que alguien lo había traído de afuera, que en la cocina no había cucarachas. Muy mala, no, malísima actitud, tanto de los empleados como de la gerente de turno. Nos fuimos antes de que llegara la comida y pretendieron cobrarla también. Desagradablemente asqueroso.

• Visitado el julio de 2010
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
SanJuan
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Bueno, entré a este site porque quería compartir la buena experiencia que tuve aquí. Pero parece que no todos la han tenido... De todas formas, supe de este lugar por SAL y la verdad que la comida es excelente y lo MEJOR, a buenos precios para estos tiempos de recesión. Fui con varias amistades y salimos muy satisfechos.

Ponce PR
“Cucarachas...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

Este lugar era uno de mis lugares favoritos, hasta que un dia fuimos y mi hija pidio unos chicharrones con mofongo y en el medio del mofongo habia una cucaracha, se que esto puede pasar en cualquier lugar pq nadie me diga ami que ningun restaurante tiene cucarachas pero lo que me molesto fue q solo me quisieron descontar el mofongo y se molestaron con nosotros cuando el error habia sido de ellos y hasta el gerente se escondio.