“No está mal” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
11 opiniones de atracciones
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Este museo nos resultó un poco escaso. Seguramente se debe a que somos de Madrid con el Paseo del Arte a la vuelta de la esquina y podemos disfrutar del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía en cualquier momento. Lo que más nos gustó, la escultura exterior de Lichtenstein y lo que menos, que el cuadro principal que tiene el museo "Sol ardiente de junio" de Frederic, Lord Leighton no estaba en exposición. Cuando preguntamos por él nos dijeron que "sí, está en el museo"... Pero de poco sirve a los visitantes si no está expuesto.

Visitado el febrero de 2013

Caguas, Puerto Rico
13 opiniones de atracciones
“Dia familiar en el museo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Es un lugar historico,bien conservado,lleva mas de 40 years en Ponce,fundado por nuestro ex-Gobernador Luis A Ferrer,El era un luchador,le amaba las ARTES dio mucho de el,para Puerto Rico,adicional es el que fundo el gran periodico con mas poder en nuestra isla "El Nuevo Dia".

Visitado el junio de 2012
PR
32 opiniones de atracciones
“Más que Arte es Historia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Bellas obras de arte, distribuidas en varias recámaras o cuartos y dos pisos. Además de exibición de pinturas tienen estatuas y figuras, todas con una historia. Realmente vale la pena visitarlo.

Visitado el julio de 2012
San Juan, Puerto Rico
“Hay que verlo!! Siempre tienen muchos talleres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Muchos talleres buenisssimos para adultos y niños!!! El personal muy amable!! hay que hacerse socio, vale la pena.......NO soy Ponceña, por si acaso!!jajaja

Visitado el febrero de 2012
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un lugar q las personas q conozcan sobre arte disfrutaran y aunq no conozcan lo van a encontrar interesante.