“El Museo...” 5 de 5 estrellas

San Juan, null, Puerto Rico
8 opiniones sobre atracciones
“El Museo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La experiencia es gratificante y en una sociedad llena de poca inteligencia y de sensibilidad, el museo brinda una oportunidad para conectar con un mundo nuevo fuera de lo que es Puerto Rico.

Visitado el octubre de 2012

Ponce, Puerto Rico
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Excelente colección de obras nacionales e internacionales. El personal muy capacitado detallando cada obra. Ubicación céntrica y en un moderno edicicio justo al frente de la Pontificia Universidad Católica. Actividades artísticas y sociales se llevan a cabo en los salones y jardines.

Visitado el noviembre de 2012
Hatillo, Puerto Rico
15 opiniones sobre atracciones
“esquisites de gustos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Me facina ir al Museo de Arte de Ponce, es un lugar tan lleno de belleza, puedes admirar tantas obras de artes, y sus historia que de verdad te puedes adentrar es su historia, me encanta observar todas estas bellezas, el orden, la limpieza, el personal que trabaja en el es muy simpatico y explican con tanta fluidez cada obra, pero sobre todo el buen gusto para tener tantas obras famosas, siempre que frecuento el pueblo de Ponce, me gusta ir a visitar este hermoso sitio, que uno no se cansa de ver.

Visitado el septiembre de 2012
Ponce, Puerto Rico
12 opiniones sobre atracciones
“Excelente colección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Una visita obligada cuando visite elSur de Puerto Rico. Excelente coleccion de arte internacional en un hermoso y acogedor edificio, galardonado por su arquitectura. Incluye pequeã tienda y exquisito restaurante, además e café. Actividades semanales. Sigua en facebook para calendario.

Visitado el marzo de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Este museo nos resultó un poco escaso. Seguramente se debe a que somos de Madrid con el Paseo del Arte a la vuelta de la esquina y podemos disfrutar del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía en cualquier momento. Lo que más nos gustó, la escultura exterior de Lichtenstein y lo que menos, que el cuadro principal que tiene el museo "Sol ardiente de junio" de Frederic, Lord Leighton no estaba en exposición. Cuando preguntamos por él nos dijeron que "sí, está en el museo"... Pero de poco sirve a los visitantes si no está expuesto.

Visitado el febrero de 2013