“Just Perfect” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Añadiste Hilton Ponce Golf & Casino Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Ponce Golf & Casino Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Guaynabo, Puerto Rico
“Just Perfect”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Acabamos de regresar de nuestra estadia el el Ponce Hilton y fue simplemente perfecta . Es Nuestra segunda vez y cada vez se pone mejor.El check in fue rapido y la habitacion estaba lista nos toco el Executive Tower el cual estaba un poco alejado de el front desk pero vale la pena le caminata. Siempre voy con mi esposa y mis dos Hijas 13 y 3. A ellas las trataron simplemente exelente ahy hay de todo para todos y todas las edades mis hijas lo difrutaron y nosotros tambien. En el front desk nos atendio Carmen Millie y tengo que decir que su servicio fue de 5 estrellas siempre atenta sonriente y dispuesta a ayudar siempre me llamo por mi nombre y me preguntaba si necesitaba algo para mis hijas.Tambien tuve el placer de conocer a Alejandro Un bartender que trabaja en la pisina de costa caribe es donde estan las residencias y el hotel te ofrece servicio de transportacion para ir alla a nosotros nos facina alla porque siempre esta vacia y es mas tranquilo y relajador.Alejandro nos trato como si fueramos de la realesa pasaba a cada rato para ver si estabamos bien la comida llegaba caliente y sin retrasos tambien me llamaba por mi nombre siempre atento de mi y de toda mi familia cuando llegasmos al otro dia ya el nos tenia todo preparado es decir wow yo trabajo para la industria hotelera y estoy orientado acerca de lo que es servicio de primera y el staff esta bien pero sin duda estas dos personas dieron el 120% para que mi estadia fuera memorable y sin duda lo lograron ya estamos planeando para volver gracias al servicio que Carmen y Alejandro nos brindaron.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
Ponce, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Junto con mis compañeros de trabajo decidimos almorzar en este restaurante. El cual sin lugar a dudas lo recomendamos, el servicio, la calidad de las carnes y los acompañantes, lograron que nuestro grupo tuviera un experiencia exquisita. El mismo queda ubicado en la facilidades del hotel Hilton Ponce donde esta el campo de golf. El restaurante esta abierto para el publico en general que quiera pasar un buen rato y ademas el parking es GRATIS!!!!!!! eso estuvo mucho mejor. De seguro regresaremos muy pronto. EXITO!!
MF

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
quebradillas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

llevo 5 años quedandome en el verano y navidad,se pasa bien es tranquilo el desayuno me encanta,pero la cena no me gusta primero es muy cara y segundo no tiene buen sabor.hay q salir para cenar algo bueno eso es lo unico malo.con los niños se pasa agradable tiene muchas cosas para q ellos se diviertan.la piña colada es ricaaaaa,bueno los empleados son regulares.pero para pasarla tranquilo y en paz ese es un buen hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Camuy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Los servicios desde la recepcion, limpieza, terraza, bar y piscina todos fueron muy buenos, el personal muy amable. Mi familia y yo la pasamos muy bien y estamos planificando con otros familiares volver. Lo unico son los precios del restaunte son caro y cuando uno va con ninos se le hace dificil a uno,pero no hay problema por que el Mall esta bien cerca y hay varios fast food. Lo recomiendo se pasa super bien.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2006

Nos alojamos en el Ponce Hilton 3 noches. No tengo ninguna queja del hotel en sí. No hubo problemas en el registro, y la habitación estaba limpia y era agradable. La primera noche fuimos cenar al paseo marítimo. Nos llevó sólo 5 minutos en coche. Al día siguiente fuimos al centro de la ciudad a dar un paseo, y sólo tardamos 10-15 minutos en coche. Todo estaba muy cerca con el coche alquilado y el complejo es muy agradable si te apetece relajarte y no salir de él durante toda tu estancia. Claro, la comida es un poco cara, pero es lo que esperas de un complejo. Nunca tuvimos que caminar desde el aparcamiento hacia el hotel, ya que siempre había alguien con un coche de golf para llevarte.
Disfrutamos de la música en vivo los sábados y de la tranquilidad los domingos. La playa no es la mejor pero de todas formas no pasamos mucho tiempo en ella. Además, aprovechad las bicicletas (gratis) para pasear por la finca y las dos canchas de baloncesto para hacer ejercicio. El gimnasio era pequeño pero suficiente para las necesidades de las vacaciones. No dudaríamos en alojarnos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Ponce Golf & Casino Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Dirección: 1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Ponce Golf & Casino Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hilton Hotels, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Ponce Golf & Casino Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ponce Golf Hotel Ponce
Hilton Ponce Golf And Casino Resort
Hilton Ponce Hotel
Hilton Ponce Resort

Si es el propietario o director del Hilton Ponce Golf & Casino Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.