“Nos gusto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Añadiste Hilton Ponce Golf & Casino Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Ponce Golf & Casino Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Carolina, Puerto Rico
“Nos gusto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel esta muy bonito y con buena ubicación, el servicio fue EXCELENTE tanto del front desk a los meseros todos fueron muy amables, el cuarto amplio y bien decorado, muy comoda la cama. Tienen entretenimiento para todas las edades. El buffet de desayuno es muy bueno y variado. Lo unico negativo que puedo decir es que a la piscina le faltaba limpieza (losetas alrededor) y en el tiempo que estuve el jacuzzi estuvo fuera de servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

El hotel me encanto, El desayuno brutal, las facilidades para niños muy buenas, los cuartos comodos lo unico malo es que los tragos estan muy caros, despues de haberme ido para cielo mar y pasar una pesadilla alli regrese el mismo dia para el hotel y me buscaron una alternativa lo recomiendo full.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Fui con mi esposo de martes a sabado y la experiencia fui chevere, nos encanto, el cuarto muy limpio, servicio al cuarto muy bueno, el area recreativa es buenisima, la piscina es buena y es centrico. Fuimos a visitar Ponce, museos y la Guancha. Me encanto la experiencia lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2012
San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Escogimos este hotel pensando que serían un buen lugar, pero deja mucho que decir en cuanto a su servicio. El desayuno es en una terraza y hay que competir por espantar moscas y changos mientras comes. Para pedir los alimentos en el area de la piscina hay que esperar horas si es que llegan porque si no tienes que estar encima del chef. Aunque las facilidades no estan tan mal, pero no es como se ve en las fotos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El Hotel es bueno lo unico que no me gustan son los precios es muy caro y el hotel es bonito yo fui una vez que mi mama se gano un ticket para quedarnos pero yo digo que deben bajar los precios a 100 asta 200 dolares

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hilton Ponce Golf & Casino Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Dirección: 1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Ponce Golf & Casino Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Ponce Golf & Casino Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ponce Golf And Casino Resort
Hilton Ponce Golf Hotel Ponce
Hilton Ponce Hotel
Hilton Ponce Resort

Si es el propietario o director del Hilton Ponce Golf & Casino Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.