“Vacaciones de Navidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Añadiste el Hilton Ponce Golf & Casino Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Ponce Golf & Casino Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
“Vacaciones de Navidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para visitar Ponce . Personal amable y comida muy buena en especial el bufet . Volvería a visitarlo de nuevo. Hotel limpio, con casino y enorme campo de golf . Tranquilo para estar con la familia . Saludos

• Se alojó el diciembre de 2012

• Tailandés primero
Río Grande, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este Hotel para el fin de semana del 19 - 22 de Julio, el lugar está hermoso y el ambiente muy bueno. Tiene un enorme mini Golf, cancha de Tennis, cancha de Baloncesto, voleibol, bicicletas, y mucho entretenimientos para los niños. Las habitaciones son súper cómodas y limpias. Estuvimos alojados en la habitación 221 para a quien le pueda interesar. El servicio fue excelente.
Ahora vamos a lo poco negativo que encontramos en el lugar, sólo para que lo tengan en cuenta y siempre mantengan el lugar seguro y en orden para el disfrute de todos.
Mi critica es el área de la piscina y el estacionamiento. No se sí es porque habían unas actividades en el lugar, pero la piscina estuvo todo el tiempo llena, al igual que el área del estacionamiento. Queríamos usar las butacas grandes que se encontraban alrededor de la Piscina pero siempre estaban ocupadas, que no es malo, pero lo que molestaba era que las usarán para dejar sus pertenencias mientras hacían uso de la Piscina por horas. Deberían de prohibir a las personas que por lo menos en esas butacas en específicas dejen sus pertenecías personales mientras usan la piscina, ya que para eso están las sillas y así darles oportunidad a otros. Pudimos ver una sola familia que usaba más dos de ellas y sillas de playa a la vez. Tuvimos que marcharnos y regresar en horas de la tarde. Cuando regresamos encontramos lugar pero ahora el problema era otro. Habían un montón de menores en toda la piscina sin sus padres y un descontrol total, ya que en el área no había seguridad de ninguna clase. Que pasaría si uno de esos menores sufriera algún daño? Yo recomendaría no visitar el Hotel en tiempos que no haya clases locales y ningún evento en el lugar, para aquellos que deseen disfrutar de tranquilidad.
En cuanto a lo del parking nos dimos de cuenta que se llenaba los viernes y sábados en la noche, por cuestión del Casino, ya que llegaba muchas personas mayores visitan los predios del Hotel para hacer uso del Casino, y se quedaban en sus vehículos esperando los parkings más cercas y los huéspedes del Hotel se tienen que estacionar muy lejos. El detalle es que el Hotel les brinda transportación a ellos, que está muy bien hecho, pero ellos tras que tienen transportación, cogen los mejores estacionamientos, y somos nosotros quienes pagamos más, porque nosotros pagamos por estacionamiento, mientras a ellos les sale gratis por el uso del casino.
El hotel tiene tres estacionamientos enormes, porque no usan uno de los más lejos, para las personas que llegan a usar el Casino y los más cerca para los huéspedes del hotel, y que pagan por estacionamiento. Si después de todo ellos tienen transportación del estacionamiento al Casino.
Si corrigen esos pequeños detalles, el lugar le daría un 5

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MAYAGUEZ, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Si deseas pasarla super bien,visita el Ponce Hilton,te aseguro que disfrutaras la estadia,te divertiras de lo lindo y te sentiras tan seguro y tranquilo que no te daran ganas de ir a tu casa de vuelta,a mi me paso y ya estoy planeando mi proxima estadia!!!!Lov it!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Este Hotel nos gusto mucho, lo mejor de todo fue que la piscina la podiamos usar 24 horas. Yo queria ir con mi familia y descansar y creo que como fuimos para la fecha de septiembre, ultima semana creo habia temporada Baja, por tal razon casi teniamos la piscina y el hotel para nosotros, habia poco volume de clientes. Con los desayunos no tuvimos ningun problema y el paquete que tome los incluia, muy variados y completos. El resto del dia pediamos pizza y comimos hamburguesas y estaban ricas ( las pizzas y hamburguesas). Tambien salimos a comer afuera.

A mi me gusto todo, la habitacion limpia, comoda y amplia. Tambien los tragos de la barra, los mojitos .. ricos, tomamos solo mojitos con moderacion ya que estabamos con nuestro chico. La piscina me encanto, solo un detalle, que estaban en remodelacion, pero no fue conflicto para pasarla bien.

Lo unico que no me gusto que la playa es mas bien un estuario o algo asi, la arena es negra y pues solo fuimos a ver y platicar no moje, ni los pies. Con las playas si soy exigente, tienen que ser cristalinas y libre de rocas y algas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Mi esposo y yo estuvimos recientemente Junio 13-15, 2013 celebrando nuestro 28 aniversario y la pasamos de maravilla! Hasta ganomos algo en el Casino. Los empleados son muy amables y serviciales. La habitacion bien limpia y buen servicio en todas las areas. Le damos un 10 al hotel en todo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Has estado en Hilton Ponce Golf & Casino Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Dirección: 1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Ponce Golf & Casino Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Ponce Golf & Casino Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ponce Golf Hotel Ponce
Hilton Ponce Golf And Casino Resort
Hilton Ponce Hotel
Hilton Ponce Resort

Si es el propietario o director del Hilton Ponce Golf & Casino Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.