“Super...Quiero volver...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Añadiste Hilton Ponce Golf & Casino Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Ponce Golf & Casino Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
“Super...Quiero volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El Hotel está super...Habitaciones comodas, una cama que invita a descansar, buen TV, super limpias.
Empleados muy atentos, en especial Roberto y María, ambos trabajan en el área del buffet. Ah, y el mesero Angel, muy buen servicio. Sin embargo, los meseros del área del bohio, nunca se nos acercaron ni preguntaron, una quedó en ayudarnos y nunca llegó jajajaja. Pero fue lo único malo y fueron pocas...
La piscina, chorrera, chorritos, y el mini golf más difícil pero divertido, hicieron unas mini vacaciones estupendas...

Recomiendo el Bufete de la noche...vale la pena...

La playa no es la mejor pero, no hace falta...Hay muchas alternativas...

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Alberto M:

Gracias por sus comentarios y valoración de nuestros servicios.
Igualmente, sus palabras de recomendación hacia Roberto, Maria y Angel han sido muy bien recibidos y se agradecen muchísimo.

Tambien hemos tomado acción para reforzar con nuestros meseros del Bohio para que sean más pro-activos en el servicio a la piscina.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto!

Atentamente,

• Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de la pesadilla que vivimos en el Howard Johnson de ponce el cual abandonamos la misma noche que llegamos.Nos movimos al hilton(no tiene comparación un hotelucho con el Hilton Jamas) Fue como llegar al cielo!! Desde los chicos del valet hasta las muchachas del housekeeping algo espectacular nuestros niños gozaron de lo lindo y pasamos un weekend de ensueño. Ya estamos planificado regresar.

• Se alojó el junio de 2014
HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada hellene:

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que disfrutaron su visita a nuestro Resort, y quedamos a la espera de su próxima estadía.

Como usted bien dice, en el área Sur de Puerto Rico, no hay comparación!!

Gracias y saludos,

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un lugar tranquilo, con una brisa constante, comida buena, buen trato, relax. Un buen campo de golf con unas vistas expectaculares. La vista al Mar Caribe invita a sentarse en la arena y dejar pasar el tiempo. Un trago y en compañía de gente Buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Jose T:

Gracias por sus comentarios sobre la visita a nuestro Resort.

Nos alegramos que haya encontrado el relax que buscaba, y aprovechado nuestras facilidades y servicios.

Le esperamos pronto de nuevo!

cayey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el servicio es excelente, un trato del personal excelente, buen ambiente y un trato expectacular
las habitaciones muy limpias y el area y los patios ideal de romance, el costo de habitacion buen precio, las playas estan cerca del hotel y buenos restaurantes y buen precio y casinos

Consejo sobre las habitaciones: es un buen area para descanzar y de negocios, las habitaciones muy limpias
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Pedro S:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su visita a nuestro Resort.

Estamos muy felices de que su estadía con nosotros haya sido de su completo agrado y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos,

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Exelente hotel con unas facilidades estupendas. Lo recomiendoi 100%. El personal muy atento y grata estadia. Tan pronto tenga la opoertunidad me gustaria regresar. Las habitaciones super comodas y la vista estupenda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Mario S:

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel.

Nos alegra mucho que le hayamos ayudado a pasar una excelente estadía y esperamos verle de vuelta muy pronto en Ponce.

Atentamente,

Jose Caro
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

¿Has estado en Hilton Ponce Golf & Casino Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Dirección: 1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Ponce Golf & Casino Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Ponce Golf & Casino Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ponce Golf Hotel Ponce
Hilton Ponce Golf And Casino Resort
Hilton Ponce Hotel
Hilton Ponce Resort

Si es el propietario o director del Hilton Ponce Golf & Casino Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.