“Excelente Lugar Familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Añadiste Hilton Ponce Golf & Casino Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Ponce Golf & Casino Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Luquillo, Puerto Rico
“Excelente Lugar Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

En el Hotel Ponce Hilton se puede disfrutar de una Buena experiencia familiar. En el hotel hay facilidades recreativas que incluyen piscina, Jacuzzi y un área de chorritos super divertida. Además tienen cancha de tenis, cancha de baloncesto, mesa de ping pong, te prestan bicicletas, juegos de mesa, libros y otra variedad de diversiones. El ambiente es muy acogedor. Si le gusta el casino preparece mentalmente porque los fines de semana se llena bastante.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Estimada Angela G:

Muchas gracias por compartir su opinión y sus comentarios positivos hacia nuestro Resort.
Nos enorgullece saber que disfrutó su visita, las instalaciones y nuestras amenindades de piscina y otros servicios.
Esperamos nos siga considerando para una próxima visita muy pronto!

Saludos ponceños!

• Tailandés primero
Vega Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Exelente hotel lo visite con mi hija y quedamos encantados con el servicio, las habitaciones y la picina. No se tiene que salir del hotel para pasar unos dias de descanzo y tranquilidad. Espero volver pronto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimada colonhira:
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, facilidades y servicio.
Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadía con nosotros, y deseamos darle pronto la bienvenida de nuevo al Hotel.

Gracias por habernos considerado para su descanso!

AGUADILLA, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

un hotel con excelente servicio y los habitaciones son bellas y comodas. El desayuno riquisimo. El personal muy simpatico y amable. el hotel es bellisimo, y con todas las facilidades excelentes. Es como estar en otro pais, te desconectas de la realidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimada Ana C:

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro Resort.

Nos satisface saber que disfrutó su visita y que le pudimos demostrar que en Puerto Rico si se puede dar un buen servicio, sin salir de la Isla!!

Muchas gracias de nuevo por visitarnos y le esperamos pronto de regreso a este, su Hotel!

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Esta brutal!! Es hermoso, con habitaciones lujosas y camas ricas para dormir. Sin duda vuelvo!! Un ambiente exquisito y un campo de golf envidiable. Me encanta la piscina el ambiente, la comida. Espectacular!

• Se alojó el agosto de 2013
HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimada Vidiany R:

Muchas gracias por sus amables comentarios!

Nos alegra mucho saber que su impresión sobre nuestro servicio y facilidades fue tan bien recibida.

Estamos a su servicio y esperamos decida visitarnos de nuevo muy pronto.

Saludos desde Ponce,

José Caro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve en hotel y la pase de maravilla con mi esposa. El hotel está espectacular, me encantó la piscina, gracias a Jonathan muy amable y gracias a Carlos que nos llevo a Sancho y la comida está brutal, gracias a Yassid en el desayuno y Tomás que siempre estuvo pendiente en todo y en la barra nos ayudo en todo y para terminal gracias a Carmen de la recepción. La pase súper con mi esposa y muy divertido. Me quede de sábado 26 hasta el domingo y estuve en la 218. Gracias por hacer de eso dos días especial para mi y mi esposa.

Se alojó el julio de 2014
Estimado 192021 Angel:

Muchas gracias por sus comentarios sobre la visita a nuestro Resort en compañía de su esposa.
Nos alegra saber que la pasaron tan bien y además le agradecemos sus palabras de aliento y agradecimiento hacia nuestros compañeros Jonathan, Carlos, Yassid, Carmen y Tomás. Ese reconocimiento es muy apreciado y nos motiva a seguir brindando nuestra mejor cara para atenderles con mucho esmero.

Esperamos recibirles muy pronto en este, su Hotel.

Saludos,

José Caro

¿Has estado en Hilton Ponce Golf & Casino Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Dirección: 1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Ponce Golf & Casino Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Ponce Golf & Casino Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ponce Golf Hotel Ponce
Hilton Ponce Golf And Casino Resort
Hilton Ponce Hotel
Hilton Ponce Resort

Si es el propietario o director del Hilton Ponce Golf & Casino Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.