“UNO DE LOS MEJORES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Añadiste el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Ponce
Carolina, Puerto Rico
“UNO DE LOS MEJORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

nos quedamos fin de semana santa. desde que llegamos hasta que nos fuimos todo estuvo de maravilla. nos sentimos como en casa. el servicio, la limpieza y la atencion de los empleadosn es buenisima. la estadia nos incluia desayuno para todos, buffe, riquisimo, cuatro tragos en la barra que es espectacular. todos los precios modicos. almorzamos y cenamos en el rest. tamana(rest.del holliday inn) y los precios y el servicio super, la comida ni hablar, super fresca y sabrosa. fuimos mi esposo, mi nene de 7 y yo. no tuvimos ningun inconveniente. los felicito a todo el personal y por el servicio recibido. gracias... mi hijo esta deseoso de volver. ya pronto regresamos. evelyn, luis y alejandro.... graciasss holliday inn de ponce, p.r.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan fente a la piscina son mejores ya que no tienes que subir ni bajar escale...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
San Lorenzo, P.R.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Lo pasamos súper bien, el cuarto limpio, las camas súper cómodas, el cuarto bien espacioso en fin le doy un 10. Fui con mi esposo e hijas para celebrar los 15 de mi hija mayor y verdaderamente quedamos encantados. De seguro vuelvo nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2012
rincon puerto rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Acostumbramos ir varias veces al pueblo de Ponce tiene muchos lugares de interés. Se puede ir al Museo de Arte, La Guancha, El parque Monâgas, playa. y Mall. Este hotel tiene una magnífica vista al mar y la cuidad, tiene estacionamiento espacioso y gratis. Trato del personal excelente, precio muy bueno, buena limpieza, excelente comida, mucho personal de seguridad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusta demasiado. Las camas son súper ricas. La habitación y todo el hotel muy limpio. El desayuno exquisito. Todos los empleados muy atentos. Es un lugar tranquilo y sin bullicio. Me he hospedado en este hotel desde 1995 y la paso súper bien con mi esposo e hijos

• Se alojó el diciembre de 2010
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel es limpio. El casino es muy bueno, el servicio de su restaurant es 6 estrellas, pero la comida puede ser mejor. Me encanta que tienen musica en vivo los fines de semana.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Holiday Inn Ponce & Tropical Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Dirección: 3315 Ponce Bypass, Ponce 00728, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ponce & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ponce And Tropical Casino
Holiday Inn Ponce & Tropical Hotel Ponce
Holiday Posada Ponce & Tropical Casino
Ponce Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ponce & Tropical Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.