“Tranquilo y agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Puerto Rico
“Tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Nos hospedamos por segunda ocasión en este hotel. Nos gusta porque es tranquilo y limpio. El personal del restaurante son los mejores, super amables y la comida tanto en desayuno como en la cena son deliciosas. Quizás los precios de los platos son elevaditos pero tienen buen sabor. La piscina es buena para los chicos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
puerto rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hice mi reserva por tel me dieron precio con impuestos incluidos y desayunos.La reserva era para dos adultos 2 niños habitacion doble.Espere 45 minutos para mi cuarto al entregarme mo llave Jose(gerente) me da dos pases para el desayuno y me dice q el de los niños no esta incluido.Llame otra vez pidiendo reserva y me dicen lo mismo desayuno incluido y no me especificaron q eran solo dos.ESO ES ENGAŃAR!

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

La verdad fueron unas vacaciones extraordinarias. Nos quedamos en el fin de semana santa y contrario a otros hoteles no había revolu. Es un lugar donde puedes disfrutar como en tu casa. Los empleados son maravillosos y muy serviciales, desde el check-in hasta el check-out no tengo quejas. Todo fue bien rápido. La piscina es grande y siempre esta limpia. Las habitaciones y los alrededores tambien. Fui con mi esposo y mi nene de 9 y el esta fascinado, me dice q quiere regresar. Los desayunos estaban incluidos y es riquisimo. De seguro volvemos!

• Se alojó el abril de 2012
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

nos quedamos fin de semana santa. desde que llegamos hasta que nos fuimos todo estuvo de maravilla. nos sentimos como en casa. el servicio, la limpieza y la atencion de los empleadosn es buenisima. la estadia nos incluia desayuno para todos, buffe, riquisimo, cuatro tragos en la barra que es espectacular. todos los precios modicos. almorzamos y cenamos en el rest. tamana(rest.del holliday inn) y los precios y el servicio super, la comida ni hablar, super fresca y sabrosa. fuimos mi esposo, mi nene de 7 y yo. no tuvimos ningun inconveniente. los felicito a todo el personal y por el servicio recibido. gracias... mi hijo esta deseoso de volver. ya pronto regresamos. evelyn, luis y alejandro.... graciasss holliday inn de ponce, p.r.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan fente a la piscina son mejores ya que no tienes que subir ni bajar escale...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Lorenzo, P.R.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Me encanto. Lo pasamos súper bien, el cuarto limpio, las camas súper cómodas, el cuarto bien espacioso en fin le doy un 10. Fui con mi esposo e hijas para celebrar los 15 de mi hija mayor y verdaderamente quedamos encantados. De seguro vuelvo nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Holiday Inn Ponce & Tropical Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Dirección: 3315 Ponce Bypass, Ponce 00728, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ponce & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ponce And Tropical Casino
Holiday Inn Ponce & Tropical Hotel Ponce
Holiday Posada Ponce & Tropical Casino
Ponce Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ponce & Tropical Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.