“Buena oferta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Añadiste el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Ponce
Guaynabo, Puerto Rico
“Buena oferta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Nos quedamos mi esposo y mis padres y yo, cogimos oferta de parejas, con desayunos, una cena una noche y champgne y tshirt. Buen precio, buena comida, piscina grande y limpia, cuartos comodos y limpios. Casino. Buena vista y viento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso 1 tienen terraza y da a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Nos hospedamos por segunda ocasión en este hotel. Nos gusta porque es tranquilo y limpio. El personal del restaurante son los mejores, super amables y la comida tanto en desayuno como en la cena son deliciosas. Quizás los precios de los platos son elevaditos pero tienen buen sabor. La piscina es buena para los chicos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
puerto rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hice mi reserva por tel me dieron precio con impuestos incluidos y desayunos.La reserva era para dos adultos 2 niños habitacion doble.Espere 45 minutos para mi cuarto al entregarme mo llave Jose(gerente) me da dos pases para el desayuno y me dice q el de los niños no esta incluido.Llame otra vez pidiendo reserva y me dicen lo mismo desayuno incluido y no me especificaron q eran solo dos.ESO ES ENGAŃAR!

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad fueron unas vacaciones extraordinarias. Nos quedamos en el fin de semana santa y contrario a otros hoteles no había revolu. Es un lugar donde puedes disfrutar como en tu casa. Los empleados son maravillosos y muy serviciales, desde el check-in hasta el check-out no tengo quejas. Todo fue bien rápido. La piscina es grande y siempre esta limpia. Las habitaciones y los alrededores tambien. Fui con mi esposo y mi nene de 9 y el esta fascinado, me dice q quiere regresar. Los desayunos estaban incluidos y es riquisimo. De seguro volvemos!

• Se alojó el abril de 2012
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

nos quedamos fin de semana santa. desde que llegamos hasta que nos fuimos todo estuvo de maravilla. nos sentimos como en casa. el servicio, la limpieza y la atencion de los empleadosn es buenisima. la estadia nos incluia desayuno para todos, buffe, riquisimo, cuatro tragos en la barra que es espectacular. todos los precios modicos. almorzamos y cenamos en el rest. tamana(rest.del holliday inn) y los precios y el servicio super, la comida ni hablar, super fresca y sabrosa. fuimos mi esposo, mi nene de 7 y yo. no tuvimos ningun inconveniente. los felicito a todo el personal y por el servicio recibido. gracias... mi hijo esta deseoso de volver. ya pronto regresamos. evelyn, luis y alejandro.... graciasss holliday inn de ponce, p.r.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan fente a la piscina son mejores ya que no tienes que subir ni bajar escale...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Ponce & Tropical Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Dirección: 3315 Ponce Bypass, Ponce 00728, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ponce & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ponce And Tropical Casino
Holiday Inn Ponce & Tropical Hotel Ponce
Holiday Posada Ponce & Tropical Casino
Ponce Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ponce & Tropical Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.