“Muy buena estadia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
puerto rico
“Muy buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Ya es nuestra tercera vez que nos quedamos en este hotel, siempre ha coincidido que nuestra estadia ha sido en weekend. Es sumamente tranquilo, el check in ha sido rapido, el servicio muy bueno, en cuanto a diversion, tiene un casino, de hecho muy visitado por personas bien mayores de edad y tambien tiene un area donde en los domingos por la tarde, tienen musica del ayer y romantica, el area de la picina se ve muy limpia y los cuartos tambien. Tiene que tener auto si quiere hace turismo en sus alrededores.Tiene su propio restaurante y la comida es muy buena. Nuestra estadia fue muy agradable y volveriamos a reservar ahi si volviera a Ponce.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Nos quedamos mi esposo y mis padres y yo, cogimos oferta de parejas, con desayunos, una cena una noche y champgne y tshirt. Buen precio, buena comida, piscina grande y limpia, cuartos comodos y limpios. Casino. Buena vista y viento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso 1 tienen terraza y da a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Nos hospedamos por segunda ocasión en este hotel. Nos gusta porque es tranquilo y limpio. El personal del restaurante son los mejores, super amables y la comida tanto en desayuno como en la cena son deliciosas. Quizás los precios de los platos son elevaditos pero tienen buen sabor. La piscina es buena para los chicos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
puerto rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hice mi reserva por tel me dieron precio con impuestos incluidos y desayunos.La reserva era para dos adultos 2 niños habitacion doble.Espere 45 minutos para mi cuarto al entregarme mo llave Jose(gerente) me da dos pases para el desayuno y me dice q el de los niños no esta incluido.Llame otra vez pidiendo reserva y me dicen lo mismo desayuno incluido y no me especificaron q eran solo dos.ESO ES ENGAŃAR!

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

La verdad fueron unas vacaciones extraordinarias. Nos quedamos en el fin de semana santa y contrario a otros hoteles no había revolu. Es un lugar donde puedes disfrutar como en tu casa. Los empleados son maravillosos y muy serviciales, desde el check-in hasta el check-out no tengo quejas. Todo fue bien rápido. La piscina es grande y siempre esta limpia. Las habitaciones y los alrededores tambien. Fui con mi esposo y mi nene de 9 y el esta fascinado, me dice q quiere regresar. Los desayunos estaban incluidos y es riquisimo. De seguro volvemos!

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Holiday Inn Ponce & Tropical Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Dirección: 3315 Ponce Bypass, Ponce 00728, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ponce & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ponce And Tropical Casino
Holiday Inn Ponce & Tropical Hotel Ponce
Holiday Posada Ponce & Tropical Casino
Ponce Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ponce & Tropical Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.