“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Orlando, FL
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Mi esposa y yo quedamos muy satisfechos con el servicio que nos brindaron en el Holiday Inn de Ponce. El personal es muy cortés y profesional. Excelente desayuno para comenzar el dia!

Definitivamente regresaremos el año próximo desde Orlando, Florida al Holiday Inn de Ponce sin pensarlo dos veces!

• Me gustó — El personal es muy cortés y profesional.
  • No me gustó — Algunos niños corriendo por los pasillos y tirando las puertas tarde en la noche.
  • Consejos/secretos — Tenga precaución en la entrada principal hacia el hotel, carretera en construcción.
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

Estoy de acuerdo en que este hotel no es nada del otro mundo y discrepo con el resto de las últimas reseñas. Estuve en el Holiday Inn la semana pasada y lo pasé de maravilla. Las habitaciones eran cómodas, el personal amable y educado y las vistas quitan el aliento. El hotel está encima de un un barranco y ves el océano desde las habitaciones y la piscina. La zona del bar tiene también una bonita vista del océano. ¡Volveré sin duda a este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Middle Island, Long Island, New York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2006

Estuvimos aquí una noche después de llegar de forma inesperada a Ponce. La primera noche hicimos el ingreso tarde, fuimos directos a nuestra habitación, salimos al balcón y descubrimos que estaba justo encima de los contenedores de basura. El baño estaba tan pasado de moda. Estaba completamente agotado por lo que decidimos pasar ahí la noche y arreglarlo a la mañana siguiente. Tuvimos que soportar el ruido toda la noche. No nos habíamos dado cuenta que las entregas de mercancías se hacían a lo largo de la noche. Fuimos a ver la piscina por la mañana y decidimos quedarnos si nos daban una habitación en el primer piso que diera a la piscina, LEJOS del ruido. Pudieron acomodarnos, ¡aunque esta habitación estaba todavía más pasada de moda que la anterior! El baño tenía unos apliques que desprendían una luz tan amarilla y tenue que apenas podías ver tu propia sombra. El espejo estaba roto y manchado...Dimos media vuelta, nos dirigimos al vestíbulo y decidimos salir rápidamente de ese hotel para hospedarnos en el Hilton. El Holiday Inn cuesta 160 $ y el Hilton 220 $. En cuanto llegamos resoplamos de alivio. Nos gastamos un dinero extra, pero mereció la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Ponce & Tropical Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Dirección: 3315 Ponce Bypass, Ponce 00728, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ponce & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ponce And Tropical Casino
Holiday Posada Ponce & Tropical Casino
Holiday Inn Ponce & Tropical Hotel Ponce
Ponce Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ponce & Tropical Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.