“Agradable, muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Melia Ponce

Añadiste el Hotel Melia Ponce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Melia Ponce
3.0 de 5 Hotel   |   75 Calle Cristina | P.O. Box 1431, Ponce 00733, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Ponce
Puerto Rico
“Agradable, muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Personal atento y complaciente. Lo primero que me complacieron fue en el “check in” me permitieron hacer la entrada con dos horas antes de lo normal ya que mi esposa y yo teníamos que prepararnos para una boda. En comparación con los otros hoteles que me decían que no por teléfono. La habitación cómoda, limpia y segura. El hotel esta en el centro del pueblo de Ponce y cerca de la mayoría de las atracciones turísticas e históricas de la ciudad. Lo único que no me gusto es que el aire acondicionado de la habitación no enfriaba muy bien. En cuanto al desayuno, continental no se puede esperar mucho, pero deberían mejorarlo. Muy linda la terraza en donde se sirven el desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

213 personas han opinado sobre este hotel

San Juan PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Nos hospedamos en el hotel Meliá por dos razones. El precio y su ubicación. Hicimos la reservación literalmente en la carretera para quedarnos de un día para otro en un paseo sin dirección. Al llegar entramos a un lugar agradable, ambientado en el Ponce histórico. La habitación nos pareció limpia y cómoda. En la mañana el desayuno fue decente para un continental. Ahi pueden mejorar. La ubicación permitió un recorrido completo de la Plaza de las Delicias y de otros edificios interesantes en el área.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
san juan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Bueno estuve con mi esposo este fin de semana ( semana santa) estuvimos de viernes a sabado en realidad es un hotel pequeno si eres mayor o con hijos esta bien.... la limpieza del lugar muy buena,el personal amable, el desayuno diske continental pero en realidad solo sirven corn flakes, jugo de china, cafe, jamon y queso(de los mas baratos) y mucho pan(duro) el dia que llegamos pudimos ir a el parque de bombas, pero no estuvimos mucho tiempo por q sentiamos q en cualquier momento nos podian asaltar......la piscina buena..... ,me gusto del hotel que tiene un flow como si estuvieras en Europa o Espana.. Lo mejor del viaje ir a la playa de Guanica que queda como 35 minutos....... volveria??? tal vez cuando tenga 5 hijos y los pueda meter todo el dia en la piscina.... mi puntuacion basame en el precio y en el poco tiempo q tuve para planiar 7.....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
barceloneta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Nos dieron una muy buena habitacion familiar bastante amplia.No pidan habitaciones con balcon ya que el baño es demasiado chico,puedes sentarte en el inodoro y cepillarte los dientes a la misma vez.La hubicacion es muy buena y la piscina tambien tiene un hambiente tranquilo y un area de computadora con impresora.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
FLORIDA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Hemos hecho varias estadías en este hotel, viajamos dos familias con adolescentes y personas mayores. La experiencia fue buena ya que además de la estadía es un buen lugar para salir a realizar turismo interno Hemos viajado tanto en EU como en PR y no hay diferencia entre un hotel de este tamaño y otro, el precio es fenomenal, para lo que regularmente te encuentra en el área metro. EL P/P en otros hoteles es lo que mata y aquí el precio es fenomenal porque es por habitación. Existen restaurantes de comida rápida, al que le gusta darse su traguito, pues, hay unos lugares excelentes en los alrededores de La Plaza . El hotel es muy seguro. El servicio y trato excelente. No se deje llevar por comentarios, este es un hotel pequeño, no un Resort, pero, si de trato y servicio se habla, es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Melia Ponce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melia Ponce

Dirección: 75 Calle Cristina | P.O. Box 1431, Ponce 00733, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melia Ponce 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melia Ponce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Hotel Ponce
Melia Ponce

Si es el propietario o director del Hotel Melia Ponce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.